No He Recibido Sms De Yoigo Sobre La Portabilidad

3.292 10
 #1
Escrito   0  0  
la pedí el viernes en TPH.pero aun no he recibido ningun mensajito.
he leido que algunos al poco rato ya teniais noticias...

es normal ?

salu2
EVA
 #2
Escrito   0  0  
No es raro al hacerlo un viernes y como cae en fin de semana pues iran mas lentos. Lo más seguro es que mañana te manden el mensaje.
Un saludo-

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
gracias marcos.
pues ya os contaré si mañana recibo noticias.

salu2

salu2
EVA
 #4
Escrito   0  0  
Me gusttaria que lo dijeras porque así ya me pienso yo si hacer el AMAGO TELEFONICO a ver que ttal t va...
 #5
Escrito   0  0  
HOLA
este mediodia buscaba el post para daros las noticias, pero como no lo encontraba me puse a hacer otra cosa y se me fue, así que gracias por subirlo.

pues he recibido el mensajito de yoigo esta mañana a las 8.30.
se supone que la portabilidad será para el día 21.
entiendo que al haber habido el finde por medio hasta hoy no se ha puesto en marcha.

mi marido ha ido al mediodia a hacer su portabilidad a TPH y cuando salía por la puerta ya había recibido el mensajito de yoigo para la porta el día 23.

salu2
EVA
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!
estoi pensando en hacer el amago telefónico.
que ponia en el mensaje?
te llamaro para contraofertarte?
me sería de gran ayuda si lo dices.
Gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
te cuento
he recibido 2 mensajes

el primero
yoigo info:ya está en marcha la portabilidad de tu xxxxxxxxx,y el 21/06 serás de yoigo.tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo.

segundo
todo listo, el dia 21/06 seras de yoigo.veras como lo notas a final de mes.en estos dias te entregaremos tu pedido


respecto a la contraoferta, no he recibido ninguna, soy de pepephone.

salu2
EVA
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tramitado la porta por la web del TPH el lunes y aún no he recibido mensaje alguno, esperaré a mañana a ver si me llega algo y sino pues llamaré a ver que mentiras me cuentan.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tramitado una por telefono a las 11:00 y no me ha llegado nada. Sabeis cuanto suelen tardar cuando lo haces por telefono?
El otro dia hice una por web y llego al instante.
 #10
Escrito   0  0  
Ahh k tu t has ido a yoigo..
claro es que yo preguntaba si eras de yoigo y te ibas .... jje
Volver a Yoigo