Algien me invita a WWW.FOROCOCHES.COM ????

3.265 16
Escrito   0  0  
Porfavor lo necesito
Escrito   0  0  
Yo te la mandaría pero...

Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Yo te la mandaría pero...

Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.

Salu2

Noruas

* * *

una pena pero gracias igualmente

saludos
Escrito   0  0  
disfruten lo votado
Escrito   0  0  
no se en que va lo de las invitaciones... yo estoy registrado desde el 2006 y nunca tuve invitaciones disponibles...

todo un misterio, hoyga

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Pues yo he tratado de registrarme hace un rato y no hay forma, tiene que invitarte alguién. Asi que subo un poco este hilo por si algún buen samaritano me invita emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Me uno a peticion a ver si alguien me invita porque es imposibleeeeee.
Escrito   0  0  
Yo tambien quierooooooo
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues otro q se apunta a la lista, a ver si cae una invitación. Lo intente mil veces, y no consigo....me voy conformando con leerlo a diario..

Saludos
Escrito   0  0  
Es coña, pero si alguno está desesperado y no encuentra invitación, en ebay hay(había) un user que las vende...Yo las últimas que tenía las cambié por invitaciones de otros foros....jamás pensé que fuera cierto,jeje.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
Volver a Motor