Tarifa Alemania sigue existiendo?

8.047 34
 #1
Escrito   0  0  
A ver, me voy un año a Alemania y me interesa esta tarifa que recuerdo hace tiempo tenian operativa, consistia en que te salia al mismo precio hablar desde alli con España, otra vez que yo estuve alli la usé y tuve algun problemilla, pero bueno, salia a un precio decente, pero claro, ese numero me lo cancelaron sin previo aviso, asi que ya no lo tengo.

Alguien sabe si me puedo apuntar a esa tarifa? Tengo por ahi otra tarjeta simyo con saldo y sería la que dejaria en casa para hablar con mis padres y eso.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
si, la tarifa sigue existiendo, debes ir a tu área personal y meterte en mis promociones, una vez allí metes este código: 6444deutschCJ ; y se te activa ya. al activarse te debe salir abajo a la derecha una imagen que pone deutschland ich liebe o algo así

y listo

yo estuve en alemania y la verdad es que sale muy económica

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Cuando la activas te mandan un SMS informándote de la activación.

Creo que sólo es compatible con la tarifa de 8cent/min y no con la de 5cent/min, pero de esto último no estoy seguro.

Recuerda que estando allí, realizar llamadas te cuesta 9cent/min (+15cent establecimento) y mandar SMSs 9cent, ya sea a números españoles o alemanes.

Recibir llamadas estando en Alemania cuesta también 9cent/min pero sin estblecimiento, y recibir SMSs es gratis.

Suerte con la activación emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Y estando en España también llamas a 9cts a Alemania, comprobado este mismo fin de semana.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto me da la espina que la retiraron porque ayer me indicaba en una línea fallo del código y por supuesto lo tenía BIEN .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Por cierto me da la espina que la retiraron porque ayer me indicaba en una línea fallo del código y por supuesto lo tenía BIEN .

Esta promoción ya la quitaron desde poco antes de salir la TARIFA 5CENT.

Si ya la tienes activada la sigues disfrutando pero si te cambias de plan de tarifa la pierdes.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tengo activada y me ahorra una pasta emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero aclarar una cosa y preguntar otra. La promoción ALEMANIA yo la tenía activada con mi tarifa pioneros de siempre. Luego active la tarifa del 5 y la perdí. Mantuve durante unos días la del 5 y volví a cambiarla sin querer ( no me quejo ) al activar el beneficio ALEMANIA. Parece ser que por lo que contáis ya no se puede hacer esto.

Me quedo en la tarifa que se muestra en la imagen. Mi pregunta es.. se me esta facturan los bloques a 0,026624€ y me gustaría saber si esta es la antigua tarifa de datos o la nueva.

GRACIAS

mixtion ha adjuntado esta imagen:
Tarifa Alemania sigue existiendo?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo quiero aclarar una cosa y preguntar otra. La promoción ALEMANIA yo la tenía activada con mi tarifa pioneros de siempre. Luego active la tarifa del 5 y la perdí. Mantuve durante unos días la del 5 y volví a cambiarla sin querer ( no me quejo ) al activar el beneficio ALEMANIA. Parece ser que por lo que contáis ya no se puede hacer esto.

Me quedo en la tarifa que se muestra en la imagen. Mi pregunta es.. se me esta facturan los bloques a 0,026624€ y me gustaría saber si esta es la antigua tarifa de datos o la nueva.

GRACIAS


Esa cantidad es la que me aparece a mi también por bloque con la tarifa antigua. Aunque creo que existe un error de cálculo ya que con el nuevo iva creo que deberían ser 0.02655. Salvo error de cálculo por mi parte. Si fuese la nueva, el importe del bloque sería de 0,0354.

Esperaré a la factura a ver que pasa.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #10
Escrito   0  0  
No sé si estáis teniendo en cuenta que ya están aplicando el IVA del 18% puesto que la factura de los consumos de junio se emitirá en julio.
Volver a Simyo