Nexus one vodafone con tv

6.697 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,queria saber si con el nexus one,y la tarifa de 15 euros de vodafone,podria ver la television mediante internet con alguna aplicacion sin problemas de cortes y demas,porque la tarifa de 15 euros no trae limite de megas o si?gracias
 #2
Escrito   0  0  
el problema no lo vas a tener con la tarifa,,,sino con la rom,,,yo en mi magic solo me ha funcionado con la rom oficial de vodafone....y el nexus no trae ninguna modificacion por parte de vodafone.....he probado con mas de 10 rom distintas y ninguna ha funcionado el reproductor para empezar a ver la tv,,,,se pone a descargar un archivo con extension .ra de unos 140 bytes...
 #3
Escrito   0  0  
yo he visto partidos de españa en la web de rtve.es sin problema
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a la tarifa de datos, realmente tiene límites aunque sólo aplican para disminuir la velocidad y en algún caso. La de 15 euros que yo sepa es:

Tarifa Plana Internet en el móvil Plus: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes (sin descuentos por tener una tarifa plana de voz) exclusiva para clientes de contrato con un móvil catalogado como smartphone. Velocidad sin limitar a través del APN Vodafone live! hasta 7.2Mbps (mientras que con el APN Internet la velocidad se reducirá a 384Kbps si se superan 300MB/mes en ese APN pero nunca se cobrará nada adicional). Además incluye beneficios adicionales según el modelo de móvil.

Para saber más de las tarifas de Vodafone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Y ahora probando el
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo he visto partidos de españa en la web de rtve.es sin problema

yo me estoy refiriendo a ver la tv de vodafone line tv....usando cualquier programa de tv no hay problema....o via web....tb esta la pagina andro.tv que esta telecinco, y cuatro.....

pero para ver la tele de verdad,,,los canales del tdt no queda otra cosa que usal el vodafone live tv....que a parte de costar 6 leuros al mes tienesd la cosa esa,,,que solo te funciona con las rom oficiales de vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe como funciona digital + etc? van a exar por ahi el mundial para vodafone

Eso consume internet o algo? Me refiero los 300 mb esos que tenemos con la tarifa de 15 €
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Alguien sabe como funciona digital + etc? van a exar por ahi el mundial para vodafone

Eso consume internet o algo? Me refiero los 300 mb esos que tenemos con la tarifa de 15 €

eso estaría muy bien por favor si alguien sabe algo que nos cuente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelm55
eso estaría muy bien por favor si alguien sabe algo que nos cuente

Yo lo que se es esto , y tengo 50% en facturas , no se si incluye esto pero mira :

quote:

La primera semana de conexión es gratuita
Vodafone retransmitirá en el móvil todos los partidos del Mundial de Fúbtol 2010
MAM | 9 de Junio 2010 | 11:09

vodafone mundial futbolVodafone te ofrece la posibilidad de ver el Mundial de Fútbol desde tu móvil Vodafone. El operador retransmitirá todos los partidos con precio de 1,5 euros por semana y podrán acceder tanto clientes de contrato como de prepago.

Vodafone ha llegado a un acuerdo con DIGITAL+ para retransmitir en directo a través del móvil todos los partidos del Mundial de Fútbol de 2010 que se celebrará en Sudáfrica. De esta manera podremos ver los 64 partidos que disputarán las 32 selecciones. Desde el punto de vista técnico hay que destacar que DIGITAL+ móvil hará una realización específica para la pantalla de los móviles. Además los partidos contarán con los comentarios del equipo habitual de CANAL+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”.

Los precios
El coste que tendrá ver los partidos será de unos 1,5 euros semanales. Podrán acceder a este servicio todos los clientes de contrato o prepago de Vodafone y la primera semana de conexión será totalmente gratuita. Para acceder a DIGITAL+ móvil hay que entrar con un móvil 3G en el portal móvil de Vodafone y a acceder a la sección de Televisión. Además del Mundial de Fútbol DIGITAL+ móvil cuenta en su parilla con CANAL+, CUATRO, Disney Channel, 40TV, CANAL+ Deportes, CNN+, Cartoon Network, CANAL+ DCine o Eurosport.
 #9
Escrito   0  0  
Joe,esque me voy a tirar todo el verano trabajando fuera de casa en la piscina y por lo menos quiero verlo en el movil el mundial!
 #10
Escrito   0  0  
por cierto que diferencia hay entre APN Internet y apn vodafone live?Se puede usar la tarifa esta de internet como router para el pc?
Volver a Vodafone