iPhone 4 Plataforma para pedir su salida con Yoigo

14.249 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Después de que Movistar perdiera la exclusividad, las tres grandes van a sacar de manera simultanea el iPhone 4 a la venta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por eso me pregunto ¿Por qué no con Yoigo?

Animo a todos a pedir que este terminal sea comercializado también por Yoigo. A ver si echan un vistazo al foro y se encuentran con que tenemos ganas de meter mano a ese móvil estando en Yoigo.

¿Y tú? ¿Te gustaría que saliese en esta operadora? ¿Crees que le daría competitividad a Yoigo? En caso afirmativo, ¡Únete a la petición!

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
Pídeselo a través de twitter.com/somosyoigo
 #3
Escrito   0  0  
Lo pido aquí porque queda más cool... Y porque, básicamente, este es el subforo de Yoigo emoticon guiño

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Lo pido aquí porque queda más cool... Y porque, básicamente, este es el subforo de Yoigo emoticon guiño

Yo se lo pediré el jueves al CEO de Yoigo personalmente emoticon guiño

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
No habrá iPhone 4 en Yoigo simplemente porque no tienen pensado pedir las microSIM a sus proveedores.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Yo se lo pediré el jueves al CEO de Yoigo personalmente emoticon guiño

Salu2


Por pedir emoticon lengua le podrias pedir tambien el Nexus One, que tampoco tiene exclusividad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Yo se lo pediré el jueves al CEO de Yoigo personalmente emoticon guiño

Salu2


Gracias jefe emoticon guiño Recuérdale cuan ansiosos estamos algunos.
¿Hay algún emoticono con babas?

quote:
Originalmente escrito por ales_x1
No habrá iPhone 4 en Yoigo simplemente porque no tienen pensado pedir las microSIM a sus proveedores.

Pues o bien se recorta o bien... ¡Se pide! emoticon sonrisa

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb me uno a la llamada del iphone en Yoigo!!

 #9
Escrito   0  0  
Que risa tia felisa.
 #10
Escrito   0  0  
Me parto....

Aunque no estaría mal.

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a Yoigo