Novedades Yoigo el 10 de junio

29.042 118
 #1
Escrito   0  0  
Chic@s,buenas noticias. Parece que el jueves vamos a tener novedades de Yoigo.
Hagan sus apuestas emoticon guiño Yo creo que es algo de renuevo...
 #2
Escrito   0  0  
Como todo esto del renuevo ya está más que comentado, solo queda decir que Johan te oiga y que lo conviertan en algo decente.
 #3
Escrito   0  0  
Podrian poner los mismos precios de porta contrato-contrato...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que montarán algún programa de puntos similar al de las 3 grandes.

Partiendo de la base de que Yoigo subvenciona poco los terminales en general, no creo que este nuevo sistema vaya a ser ninguna maravilla.

Pero si mejora el cutre-renuevo actual, bienvenido sea.
 #5
Escrito   0  0  
Si, yo también creo que será el Renove, puesto que dijeron que estaría para antes del verano.... pero bueno, toda mejora bienvenida sea....

Un saludo emoticon alegre

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Supongo que montarán algún programa de puntos similar al de las 3 grandes.

Partiendo de la base de que Yoigo subvenciona poco los terminales en general, no creo que este nuevo sistema vaya a ser ninguna maravilla.

Pero si mejora el cutre-renuevo actual, bienvenido sea.


+1

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
O que se apuntan al carro de las 3 grandes y sacan también el iPhone.

Cualquiera sabe, a ver que sacan.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
O algún servicio nuevo que ponen en su página web. No creo que toquen las tarifas en estos momentos. Si ponen el plan renove a los mismos precios que para altas nuevas no estaría mal.
 #9
Escrito   0  0  
Tarifa plana de internet en el movil para prepago...que tambien tenemos consumo minimo!
 #10
Escrito   0  0  
Eso, a ver si ponen una tarifa plana de prepago como vodafone o carrefour movil porque sino me parece que me voy a cambiar que tengo muerto de risa mi android¡
Volver a Yoigo