Aviso a los incautos clientes de Vodafone España, S.A.:

2.208 11
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone España, S.A. sigue pisando, una vez más, muchos de los derechos de los consumidores de servicios de telecomunicaciones y, por ende, la legislación vigente. Me explico:

Ahora los agentes del 123 en un alarde más de su discutible profesionalidad, NO derivan la llamada a la plataforma de BAJAS o MIGRACION de CONTRATO a PREPAGO. Resumiendo, ante la necesidad de realizar una Baja, o bien, un paso a tareta, de una línea de contrato, éstos UNICAMENTE indican la obligatoriedad de enviar un FAX. Pues bien, por todos es sabido, que el R.D. 242/2005 de 15 de abril INDICA claramente el DERECHO DEL CONSUMIDOR, y la obligación del operador, a DARSE DE BAJA por los MISMOS MEDIOS DE ALTA, esto es, si el alta fue telefónica/web vía Vodafone, entonces TENGO EL DERECHO A dar DE BAJA o MIGRAR vía telefónica/web.

Ah, una más,

desde hace varias semanas NI el servicio de información de consumo, NI el de reclamacions a través de MiVodafone funcionan.....


En fin, el comportamiento de esta operadora británica es lamentable, asqueroso y patético.

Resulta conveniente, alejarse de ella, si podéis, y no atarse más con estúpidas permanencias por terminales que terminamos pagado con creces durante la vida de la línea.

Espero que sirva de aviso a quien le interese.

salu2

Invitación SIMYO-> privado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
holas, bueno, que no me quieren me pasar dos contratos que tengo previsto a tarjeta, no probem, porta al canto, y que se les ocurra llamarme para pasar a contrato alguna prepago,


lo tienen claro

lo que se lleva o hay que llevar son omv sin compromisos, y si eres de robafone, mejor tarjeta,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que la "solución" no es decir, qué mala suerte! o es que todas están igual! sino en reclamar ya sea en vodafone o en consumo y aunque se pierda un poco el tiempo joderles a ellos también así, quizás cuando consumo reciba cientos de quejas haga algo, hasta entonces efectivamente nos joderemos nosotros.

Ahm a mí también me ha pasado alguna vez que los panchitos inútiles de turno no me pasaban con bajas, así que he esperado y he vuelto a llamar.

Este servicio que nos da robafone no es ni profesional ni nos merecemos, es como si vas a un bar pides dos cañas y te traen dos vinos y a la hora de cobrar te ponen una factura de cubatas.

PD: la mayoría de las veces cuando se recurre a consumo se acaban bajando los pantalones hasta entonces seremos nosotros los que estaremos a mercer del porculo que nos quieran dar.
 #5
Escrito   0  0  
querido star54 y, sin ánimo de que te molestes, pero te ruego te informes antes de asegurar lo que dices....

Al menos, hasta ahora, la Migración de Contrato a Prepago, e incluso la baja en la mayoría de los casos, se hace LLAMANDO por TELEFONO al Area de Información al Cliente. Comprobado en Orange, Movistar,... Incluso en Simyo, te permiten dar de baja en su Panel de Cliente.... con lo cual los únicos que obliganm a enviar un FAX antes incluso de gestionarlo telefónicamente, son esta gentuza de Potafone... ¿vale?

Un saludo.

Invitación SIMYO-> privado
 #6
Escrito   0  0  
lo q dice el amigo es cierto, tanto en bajas como en facturacion, ahora atienden mcuhas veces los panchitos del 123, y no hay forma de q te pasen ni con bajas ni con factguracion, xq dicen q ellos son los responsables y q abren "insidensia".

Evidentemente el departamento de bajas y facturacion sigue funcionando, pero ante el descomunal trabajo q deben de tener les habran dicho a los panchitos q hagan de esos departamentos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
pues yo lo de enviar fax para dar de baja una linea lo veo bien, si hay chanchullos, errores, operadores que hacen lo que le da la gana.... imaginate el caos de lineas de baja misteriosas que podrian darse by the face y luego cuando llames y pidas responsabilidades diran que tu llamaste para pedir la baja, y claro como no hay nada que demuestre lo contrario...puess baja al cante, de la otra forma tendria que demostrar que dicho fax a sido enviado, ademas a nosotros nos viene bien por que cuando llamamos a bajas para conseguir descuentos y demas si se pudiera dar de baja la linea desde el 123, mas de uno no tendria linea
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratecom
Yo creo que la "solución" no es decir, qué mala suerte! o es que todas están igual! sino en reclamar ya sea en vodafone o en consumo y aunque se pierda un poco el tiempo joderles a ellos también así, quizás cuando consumo reciba cientos de quejas haga algo, hasta entonces efectivamente nos joderemos nosotros.

Ahm a mí también me ha pasado alguna vez que los panchitos inútiles de turno no me pasaban con bajas, así que he esperado y he vuelto a llamar.

Este servicio que nos da robafone no es ni profesional ni nos merecemos, es como si vas a un bar pides dos cañas y te traen dos vinos y a la hora de cobrar te ponen una factura de cubatas.

PD: la mayoría de las veces cuando se recurre a consumo se acaban bajando los pantalones hasta entonces seremos nosotros los que estaremos a mercer del porculo que nos quieran dar.


holas, ese es el problema que no se reclama como dios manda, reclamar a traves de ellos en el 99.9 por ciento es inutil, yo mientras pueda y queden ganas a reclamar, via omic, facua, usuarios teleco, et, etc


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Por algo el porcentaje de reclamaciones mayor del país es a empresas de telecomunicaciones e internet. Hacen lo que les sale del bolo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone