Htc Taiwan anuncia la actualización a Android 2.1 del Htc Hero para hoy

3.291 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo que no consigo encontrar si esque haaaaaaaaaaaay... cuando será españa!!?????
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja, yo ya de las actualizaciones de Android me rio (por no llorar)

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
y la magic yo creo que se queda para siempre en la 1.6 y sin flash!!

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
esto me contrsto htc ayer

ya le he mandado tres mails xd y no dan fecha concreta ni de coña

Estimado Señor Ant, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO " Referente a su consulta, le informamos que en estos dias, HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita. Durante éste mes de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa. Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, también si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, es para todos los terminales HTC HERO, ya sean libres o limitados por operadoras... " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, podrá descargarla cuando esté disponible, en la Web oficial de HTC en el siguiente enlace: http://www.htc.com/es/supportdownlo...&act=sd&cat=all Usted recibirá en su terminal, un aviso de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO para su descarga. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
 #5
Escrito   0  0  
Cojonudo!
Dicen en otros foros que rula muy bien, y hasta han hecho custom roms de la versión liberada en Taiwan...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado Villain 6.2 y esta noche parece que libera Villain10 que es la rom oficial taiwanesa con permisos root. Modaco ya ha liberado la suya

La 2.1, oficial, ha llegado por fin a Hero
 #7
Escrito   0  0  
Android 2.1 para el Htc Hero en Alemania el 18 de Junio

España el 30 de Junio del 2011
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo 6 mesnsajes por lo menos enviados al soporte de htc XD

dando la la braza!!!
 #9
Escrito   0  0  
venga esa actualizacion para la magic, no creo que sea muy dificil portar esta version a la magic o si?
 #10
Escrito   0  0  
4 taiwan
18 alemania
25 españa?
mierda de htc dios...
Volver a Android