Problema 3G Nexus One

3.043 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si pones en el buscador de google cualquier cosa, por ejemplo "gsmspain" se queda pensando hasta el infinito y no saca los resultados. Y no es problema de cobertura. Además no siempre le pasa, a veces le da la venada y funciona a toda leche.
En el market por ejemplo no he tenido ningún problema.

¿A alguien más le pasa esto o problemas similares?

He estado leyendo por internet y hay cosas preocupantes con este tema, lo que pasa es que en España no he visto que nadie se queje sobre esto ¿Seré el desgraciado al que le ha tocado la china? ¿Habrá más desgraciados que aun no se han dado cuenta de este problema? ¿Será algo puntual y quizás ya nunca más se me reproduzca este problema? Porque al reiniciarlo parece que responde mejor, pero... ¿Por cuanto tiempo?emoticon perdido

El tiempo se agota para devolver por defectuoso el terminal y no se que hacer. Estoy encantado con él pero... emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Parece el problema que tenia el N1 cuando salio en USA que ha sido resuelto con una actualizacion

..
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo más de 24 horas sin HSDPA, y con una cobertura fatal en 2G con mi Desire

Efectivamente, hay gente quejándose, mira en foros británicos (en el de Vodafone, por ejemplo)

Acabo de abrir un hilo sobre esto

Saludos

Usa software libre
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me pasa eso.!!! además es al contrario.. me coge cobertura 3g donde otros moviles no me cogen ni 2g, vamos que antes solo podia llamar en la cocina,con medio cuerpo fuera y desde que tengo el N1, funciona en todas partes y con cobertura 3g..

Eso si le he notado que muy de vez en cuando se queda la pagina "pillada" ,pero se le da a "menu".-."actualizar" y del tiron.!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
De momento no se me ha vuelto ha reproducir el problema. Igual se había quedado encasquillado el explorador o algo. Ya que por ejemplo Android Market si que funcionaba sin problema. Seguiré observando y si se me reproduce el problema lo volveré a exponer.

Saludos y gracias a todos por poner vuestros comentarios.
Volver a Vodafone