Han bajado el precio de la tarifa plana

1.872 9
 #1
Escrito   0  0  
La tarifa plana de Internet baja de precio. Ahora en lugar de 17.99 (18 euros, vamos emoticon guiño ) cuesta 14.99 euros y por 19 euros un módem.

Se lee aquí:
https://www.simyo.es/simyo/portal/s...-data-priceplan

Conéctate con tu móvil o tu portátil

* - Permite servicio de voz (se tarifica aparte)
* - Velocidad a 3,6 Mbps. (Superado 1GB bajamos a 64 Kbps)
* - Sin compromiso de permanencia
* - Sin límite de capacidad de descarga
* - Únicamente disponible para modo de pago por contrato
* - Tarifa Plana 1GB por 14,99€/mes (17,39€mes IVA incluido)

Están moviéndose que da gusto, nueva tarifa con 300mb de regalo (a ver si la amplían), promociones con regalo de 200 minutos (menos da una piedra emoticon sonrisa )

Para todos aquellos con los conocidos terminales con conexión permanente a la que se les quede corto los 300 mb de la tarifa del 5, es una buena noticia.
La tarifa de 3 céntimos Mb definitivamente no está pensada para estos cacharrines, pero con las otras te despreocupas que te sablen. emoticon emocionado

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
Lo malo es que según veo han quitado la promo de los 4 primeros meses a 13,50... A ver cómo nos lo tarifican a los que ya la tenemos de antes.
 #3
Escrito   0  0  
Estos van renovando las promos a cada poco, igual les da por volverla a poner. A los que la tienen, se le tiene que respetar el precio durante esos meses.
Para el resto, pues bueno es que vayan bajando el precio de las cosas. emoticon sonrisa

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, me olvidaré por un momento de la cita de mi firma y apoyaré esta guerra, la guerra de precios que se ha declarado entre las compañías de telefonía. emoticon sonrisa

Que bonita es la competencia. emoticon feliz

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
La tarifa plana de Internet baja de precio. Ahora en lugar de 17.99 (18 euros, vamos emoticon guiño ) cuesta 14.99 euros y por 19 euros un módem.

Se lee aquí:
https://www.simyo.es/simyo/portal/s...-data-priceplan

Conéctate con tu móvil o tu portátil

* - Permite servicio de voz (se tarifica aparte)
* - Velocidad a 3,6 Mbps. (Superado 1GB bajamos a 64 Kbps)
* - Sin compromiso de permanencia
* - Sin límite de capacidad de descarga
* - Únicamente disponible para modo de pago por contrato
* - Tarifa Plana 1GB por 14,99€/mes (17,39€mes IVA incluido)

Están moviéndose que da gusto, nueva tarifa con 300mb de regalo (a ver si la amplían), promociones con regalo de 200 minutos (menos da una piedra emoticon sonrisa )

Para todos aquellos con los conocidos terminales con conexión permanente a la que se les quede corto los 300 mb de la tarifa del 5, es una buena noticia.
La tarifa de 3 céntimos Mb definitivamente no está pensada para estos cacharrines, pero con las otras te despreocupas que te sablen. emoticon emocionado

Salu2.


Gracias por la informacion y verde.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que es una puñeta son lo 6,95€ de gastos de envío. Me gustaría contratar por 1 mes (Agosto) la tarifa de datos y me sale mejor carrefour prepago que ese contrato, por culpa de esos gastos de envío.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora es mucho mejor que las ofertas de las grandes, eso seguro, y mejor que las otras virtuales. Tal vez Yoigo si tienes poco uso, la mejore.

Aunque yo hubiese preferido que se quedase a 12,99 que queda más chulo.
¿Si apretamos un poco, la rebajan? jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, en el blog de simyo también lo comentaron:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero aquí somos siempre los primeros emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta que se me viene a la cabeza, bueno dos: si tienes la tarifa del 5 que te regala 300 megas, y encima contratas esta. ¿Pierdes los 300 megas gratis o se suman al total y tienes 1300? Si luego quitas la tarifa plana, ¿Recuperas los 300 megas (Si es que los habías perdido)?
 #10
Escrito   0  0  
Lo que no me gusta es que limiten a 64k podrian limitar a 128k como hace carrefour

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Simyo