Movistar ....LADRONES...me habeis cobrado con la sim fuera del teléfono...

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Hola:
Vigilad vuestras facturas de Movistar de este mes
Me han cobrado, sin tener la sim dentro del telefono.
Nunca ha estado en el telefono, desde que inicie el
contrato, en julio del año pasado.
Llamadas y mensajes SMS que nunca he ralizado.
Lo que me faltaba por ver de una compañia. Movistar Roba
En la web les he venido advirtiendo que veía SMS y llamadas,
con un un cargo indebido que nunca ha realizado y menos con la
sim fuera del telefono. Siempre he pagado el mínimo 27,84 contratado.
Como no existía factura, ni se dignaban a revisármelo.
Ahora si la hay y me han cobrado por la cara.
Pagada esta la factura veremos cuando me devuelven mi dinero.
Estoy indignado con esta gentuza. La primera vez que me pasa.
Como me pueden facturar SMS y llamadas, cuando la SIM esta
fuera del telefono. Increible.
Veremos que me responden a la incidencia, que he realizado.
Saludos.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
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Por curiosidad: ¿tu tarjeta SIM funciona? A ver si te la han duplicado y tienes a un listo aprovechándola con toda la jeta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
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Huele que no veas a que alguien ha podido ver que tu contrato no se movía ni realizaba ningún tipo de consumo y han visto a ver si podían aprovecharse. Como ya te ha dicho sjlsjl, mira a ver si la SIM funciona que me da que no.
 #4
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Hola:
Puestos al habla, esta mañana, con Movistar. Con el
departamento de reclamaciones económicas. Me
comentan que es una tarificación, que sin ningún consentimiento
ni contrato, esta cobrando la empresa BonYorno.
Que lo unico que me pueden hacer es desactivarme el
GPRS ( me quedo sólo con voz. Internet queda anulado )
para que no me puedan facturar la mencionada empresa.
En facturas sucesivas.
Bueno, bueno, Una discusión de dos horas en las que no
se bajan del carro y que me reconocen que me lo han
cobrado y que es culpa del Estado Español que consiente
estas cosas. Flipo en colores.....
¡Ah, el colmo de los colmos...! Me aconseja que ponga esto
en manos de la OCU si lo quiero sacar adelante.
Ahora estoy haciendo un escrito para enviar a Movistar
explicando lo sucedido y que me devuelvan mi dinero mal
cobrado.
Estoy que me va a dar algo.... Asumen que me han cobrado
"por la cara " en nombre de esta empresa de SMS, que yo
nunca he usado y que jamas he autorizado, ya que la sim
siempre ha estado fuera del telefono.

No les importa en absoluto.
Es lo que hay.
Os contaré que me contestan por escrito.
Saludos.

Pdta. La SIM funciona correctamente y he estado hablando,
a traves de ella, toda la conversación/discusión, esta
mañana, llamando al 609 y asi que pudieran verificar que
mi SIM tiene " cero de datos transmitidos/recibidos y
cero de tiempo utilizado "

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
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 #5
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Hola:
Lo digo y lo mantengo ya que he pagado esta factura indignante
No queda otro remedio y ahora reclama.
Primero pagar y luego reclamar.
Me dicen que me de de baja del servicio de BonYorno, cuando nunca
me he dado de alta ni se, quien son estos señores.
Ahora eso si sin preguntar al abonado ni verificar mi autorización
escrita o hablada, de ningún tipo. Movistar me factura en su nombre,
indebidamente. Lo reconocen y luego se lavan las manos.
Culpan de todo al Estado Español
¡¡¡ M o v i s t a r, ... L A D R O N E S ! ! !

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
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Vaya plan....Animo y adelante. Otra vez David contra Goliat...

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #7
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OJo ... ¿no será que movistar a reutilizado un número que era de otro abonado antes de tenerlo un tiempo inactivo?

Te lo digo porque a mi me asignaron un teléfono que había dejado "intentando" dar de baja una empresa dias antes y estuvieron llamándome de muchas empresas, enviandome mensajes (donde estaría el otro tipo suscrito ...) y lo peor es que a mi no me mandaban las facturas.

A los 3 días de tener el teléfono no puedo hacer llamadas ni recibirlas, llamo al 609 y me indican que mi teléfono ha sido dado de baja ... je ... pude reactivarlo "por los pelos" según me comentaron.

Tras 3 meses reclamando, conseguí que me enviaran duplicados de las anteriores ... y me mandaron duplicados DE LAS FACTURAS DE ESTA EMPRESA, cada factura eran en torno a 220 páginas .... de todos los teléfonos ... (por eso me enteré del pastel).

Total, que nos han facturado y cobrado a 2 clientes por el mismo número ... yo supongo que la empresa arregló su parte -me puse en contacto con ellos- pero por la mía no paré hasta conseguir las facturas a mi nombre.

Un saludo.
 #8
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Hola, iceb0y:
He leido tu caso y me hago una idea del susto
que tubistes que pasar, hasta que no se aclaró todo.
No, no es mi caso,ya que contraté con Movistar el
pasado 15 de julio del año pasado. He venido pagando,
puntualmente, todos los meses el contrato, que se
compone de 9 euros de llamadas de voz y 15 euros de
Datos, todo ello mas el 16% de IVA. Total 27,84 euros,
todos los meses. Excepto el presente mes de junio que
he pagado mas del doble.
La tarjeta SIM esta en un cajón desde el pasado mes
de julio. Por lo que los consumos no deberían de
existir, como en estos diez meses anteriores que he
pagado la mencionada cuota.
Saludos.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
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 #9
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error, post duplicado

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
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 #10
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Lamento decirte que estos ESTAFADORES de SMS como BonGiorno, Movilisto y tal, funcionan así: el hecho de que tú no tengas el teléfono encendido, no significa que esas compañías no puedan enviarte mensajes con coste.

No hace falta recibirlos para que se cobren. emoticon guiño Es más, probablemente enciendas el móvil y te empiecen a llegar los SMS de la última semana.

Pero ya digo: tener el móvil apagado no evita que estas empresas te cobren, ya que los mensajes los envían igualmente y es eso lo que cobran, no su recepción.

Tiene toda la pinta de que te has dado de alta accidentalmente (pasa mucho, a poco que hayas metido un código en alguna web, o sin siquiera meterlo, da igual).


Tienes que llamar a Movistar, decir que te niegas en redondo a pagar ESA PARTE de la factura (la de los SMS premium), y están obligados a bloquearte ese servicio y rehacerte la factura. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
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