Importante!!!

1.067 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, este es mi caso: he hecho el amago y e conseguido el sony ericsson vivaz aunq no me han dado tarifa de datos gratis ni nada, es caso es que el movil es para mi ya q la linea q he amagado es la de mi madre para que ella se beneficie de los descuentos y yo del movil. Como su tarjeta sim de contrato no va a meterse en el sony ericsson vivaz, ¿ se le activara alguna tarifa de datos automaticamente ? es que pone en la pagina de vodafone q lleva adjunta una tarifa y q me regalan dos meses. La puedo dar de baja en cualquier momento????

Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
POR FAVOR te lo pido incado de rodillas, que c*j*ne* tiene de tanta IMPORTANCIA para el general del foro tu caso concreto, no hay otros post donde incluirlo ó no puedes abrir uno con un titulo ó tema un tanto menos alarmista.

suerte.

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Wenas

Esto es el ejemplo de que para abrir post no se necesita nada mas que ganas, no hay reglas ni moderacion en este foro.

Lo primero es que este tipo de preguntas estan demas respondidas y si se tomaran un poco en serio todo este foro los usuarios nuevos tuvieran un post o subforo donde postear todas las dudas que tienen.

Saludos

en construcción
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Abres un post para esto? sin encima haber buscado que esta todo respondido,y poniendo este titulo... en fin
 #5
Escrito   0  0  
Importante es conocer si te renovarán el contrato cuando se acerque su finalización, si saldrá bien la operación, pero esto está dicho mil trillones de veces a lo largo y ancho del foro...
*Un pista: pone "Buscar"...
Si todo sigue su curso, no se le activará nada, salvo que, algún avispado operata decida que es un gran invento el de la TD gratis durante un mes, y se la coloque cual montera...
Por favor, utilizad el buscador, es inofensivo, y no se lo dirá a nadie...
Volver a Vodafone