Mejoras en el área personal

1.484 6
 #1
Escrito   0  0  
Creo que aún no se ha dicho por aquí..he estado intentando entrar a mi área personal desde hace un rato, devolviéndome la típica frase de: "En mantenimiento", pero he encontrado una dirección alternativa de acceso y ya he podido ver los cambios:

Ahora tenemos hasta 6 decimales en los costes de las llamadas y sms, tanto recibidas(en el extranjero) como realizadas. Detalle de llamadas hechas/recibidas en roaming y en el precio sumatorio podemos ver ahora hasta 3 decimales...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Algo se había comentado aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8557...cion-datos.html

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Como el hilo va de mejoras voy a comentar una que me ha sorprendido un poco:

Ayer recien llegado de pepephone, mediante portabilidad, según active la línea con la llamada valor, me llego un mensaje que me decía que ya podía disfrutar de mis 10mb de <regalo>sin limite de velocidad. No entendía muy bien a que se referían y pensé que era un mensaje, al pedo, del sistema. Cuando fueron las 00.30 y me llego otro mensaje diciéndome lo mismo pero con la cantidad de, 300Mb, entendí que se referían a los mb contratados en la tarifa del 5 para navegar.

La verdad que la palabra REGALO me despisto. Ya que lo estás pagando.
Por otro lado me parece muy bien que te manden sms avisándote de las cosas. Esperemos que el mes que no se reciba no signifique que se termino y que todo fue una promoción, o como se dice por ahí.... "un sueño de Resines"

saludos.mixtion
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya solo falta que de una puñetera vez, nos pusieran junto al consumo de datos, la suma total tanto de bloques, como en kb o en MB.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
En las llamadas recibidas en Roaming, a mi por lo menos, me aparecen todas, aunque sean llamadas perdidas y no tengan coste alguno para mi.

Curioso.
 #6
Escrito   0  0  
Pues parece que no sólo hay esos cambios, he mirado mi panel de control y veo que están aplicando el 18€ en el iva.

Tengo mis dudas, pero siempre he creido que el aumento del iva era a partir del 1 de julio, a lo mejor estoy equivicado, pero buscando por San Google, por todas las informaciones encontradas, deduzco que es en julio.

Para una vez que se adelantan en algo....

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Pues parece que no sólo hay esos cambios, he mirado mi panel de control y veo que están aplicando el 18€ en el iva.

Tengo mis dudas, pero siempre he creido que el aumento del iva era a partir del 1 de julio, a lo mejor estoy equivicado, pero buscando por San Google, por todas las informaciones encontradas, deduzco que es en julio.

Para una vez que se adelantan en algo....


Bueno, pues según se ha comentado en este hilo, es correcto ya que la emisión de las facturas es en el mes de julio.

Asi que donde digo digo, digo diego. emoticon gafas

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo