SE Vivaz por amago de portabilidad?

5.568 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Ante de nada me presento, ya que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un monton de tiempo leyendoos. Os cuento, soy cliente de movistar desde hace mas de 8 años, los ultimos 3 de contrato. Tengo 24000 puntos, no tengo permanencia (caducó hace un año) y quiero cambiar de movil, y el que quiero es el Sony ericsson Vivaz. Os cuento lo que me han dicho en movistar:

- Departamento de Bajas: Me ofrecen el SE Vivaz por 188€ sin tarifa de datos, y por 108€ con tarifa de datos. Además, me hacen un descuento del 50% en al factura durante los proximos 6 meses.

- Departamento de portabilidad: Llamé al 224472 y me comentaron que si no hacia una portabilidad no me podian mejorar la oferta del departamento de bajas.


El tema es que mi consumo mensual es de uno 40€, por lo que si me lo pillo por la oferta del departamento de bajas, cada mes me ahorraria 20€, que en 6 meses serian 120€, y el movil me sale a 108 € asique creo que es una buena oferta. Lo que dudo es si al ahcer el amago, me la podrian mejorar, y ofrecerte el movil gratis (o a bajo coste) y además ofrecerme el 50% de la factura en los 6 meses.

¿Que me recomendais? ¿Son buenas ofertas o puedo sacarles algo mas? Me parece haber leido por el foro que a alguien le ofrecieron el 50% de descuento en la factura durante todo un año... habria que probar, a ver si cuela emoticon sonrisa

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmejordan
Buenas!

Ante de nada me presento, ya que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un monton de tiempo leyendoos. Os cuento, soy cliente de movistar desde hace mas de 8 años, los ultimos 3 de contrato. Tengo 24000 puntos, no tengo permanencia (caducó hace un año) y quiero cambiar de movil, y el que quiero es el Sony ericsson Vivaz. Os cuento lo que me han dicho en movistar:

- Departamento de Bajas: Me ofrecen el SE Vivaz por 188€ sin tarifa de datos, y por 108€ con tarifa de datos. Además, me hacen un descuento del 50% en al factura durante los proximos 6 meses.

- Departamento de portabilidad: Llamé al 224472 y me comentaron que si no hacia una portabilidad no me podian mejorar la oferta del departamento de bajas.


El tema es que mi consumo mensual es de uno 40€, por lo que si me lo pillo por la oferta del departamento de bajas, cada mes me ahorraria 20€, que en 6 meses serian 120€, y el movil me sale a 108 € asique creo que es una buena oferta. Lo que dudo es si al ahcer el amago, me la podrian mejorar, y ofrecerte el movil gratis (o a bajo coste) y además ofrecerme el 50% de la factura en los 6 meses.

¿Que me recomendais? ¿Son buenas ofertas o puedo sacarles algo mas? Me parece haber leido por el foro que a alguien le ofrecieron el 50% de descuento en la factura durante todo un año... habria que probar, a ver si cuela emoticon sonrisa

Un saludo!


si hace la portabilidad no solo te van regalar el vivaz sino que a lo mejor te dan el x10,

saludos y suerte

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Con el amago te lo van a dar seguro a coste 0 asique no te lo pienses!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!

La verdad que el que me gusta es el Vivaz, no es muy tocho el X10?

Voy a intentar lo de la portabilidad, a ver que tal sale. Me recomendáis amagar a Yoigo o a Vodafone?

Otra cosa, aparte del terminal podría conseguir el descuento en la factura del 50% durante 6 meses?

Si empiezo la portabilidad y Movistar no me llama o me ofrece una caca, cuanto tiempo dispongo desde que empiezo los tramites de porta hasta que se efectúa?

Gracias por todo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmejordan
Buenas!

La verdad que el que me gusta es el Vivaz, no es muy tocho el X10?

Voy a intentar lo de la portabilidad, a ver que tal sale. Me recomendáis amagar a Yoigo o a Vodafone?

Otra cosa, aparte del terminal podría conseguir el descuento en la factura del 50% durante 6 meses?

Si empiezo la portabilidad y Movistar no me llama o me ofrece una caca, cuanto tiempo dispongo desde que empiezo los tramites de porta hasta que se efectúa?

Gracias por todo!


a mi siempre me a ido bien amagar en yoigo,lo de el descuento diles el 50% durante un año,
si te gusta el vivaz ,pues no vas a tener problema,un unos cuantos dias ,con tu consumo y tu antiguedad seguro que te llaman.

emoticon guiño saludos y suerte emoticon guiño

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmejordan
Buenas!

La verdad que el que me gusta es el Vivaz, no es muy tocho el X10?

Voy a intentar lo de la portabilidad, a ver que tal sale. Me recomendáis amagar a Yoigo o a Vodafone?

Otra cosa, aparte del terminal podría conseguir el descuento en la factura del 50% durante 6 meses?

Si empiezo la portabilidad y Movistar no me llama o me ofrece una caca, cuanto tiempo dispongo desde que empiezo los tramites de porta hasta que se efectúa?

Gracias por todo!

Yo te diria que la hicieras a yoigo porque tradicionalmente, cancelar la portabilidad con vodafone ha dado mas problemas. Como dice ebrioipod, el descuento en la factura te lo haran seguro.
Por otro lado, cuando haces la portabilidad a un operador, éste te manda un sms y te dice: el dia X seras de yoigo por ejemplo. El plazo para cancelar la portabilidad es como maximo hasta 72h antes de la fecha fijada para q seas de ese operador. Si te metes en ese plazo, todo se empieza a complicar. Si todo lo haces y decides rapido, no tienes porque tener ningun tipo de problema, la clave es no demorarse demasiado.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Me podeis decir el enlace para realizar la portabilidad a yoigo? Desde su web no lo veo..

Otra cosa, si empiezo los tramites de portabilidad con yoigo, para luego amagar y quedarme con movistar, perderia todos los puntos y modulos de ahorro que tenia con ellos? Supongo que los puntos si, pero os lo pregunto para confirmarlo.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmejordan
Buenas!

Me podeis decir el enlace para realizar la portabilidad a yoigo? Desde su web no lo veo..

Otra cosa, si empiezo los tramites de portabilidad con yoigo, para luego amagar y quedarme con movistar, perderia todos los puntos y modulos de ahorro que tenia con ellos? Supongo que los puntos si, pero os lo pregunto para confirmarlo.

Un saludo!

Metete en la pagina de yoigo. Arriba a la izquierda pone tienda, dale ahi. Ahora debajo de tienda pone solo sim, ahi. Ahora elige solo sim tarjeta o solo sim contrato (yo te diria que eligieras esta opcion), le das a elegir y ya vas cogiendo lo que a ti te interese.
Los puntos los perderas si aceptas la contraoferta de movistar y renuevas tu permanencia por un nuevo terminal. Los modulos de ahorro dependera del tipo de tarifa que aceptes pero, en principio, yo creo que no tienes porque perderlos.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, voy a investigar a ver si doy con ello! Por cierto, una ultima cosa, si acepto la contraoferta de Movistar, la antiguedad la perderia? O la seguiria manteniendo? Al fin y al cabo no llegaria a dejar la compañia...

Gracias por todo!
 #10
Escrito   0  0  
creo que la antiguedad la conservas, ya que ellos te hacen la contraoferta para que no te vayas, no para que vuelvas.

Cual creeis que es el mejor movil que se puede conseguir con el amago, sin TD y con el descuento durante 12 meses? Es vivaz pinta MUY bien, pero... se puede conseguir algo mejor?
Volver a Movistar