Problemas con Dropbox?

3.552 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una cuenta en Dropbox, el caso es que quiero modificar un archivo de Excel desde el móvil, le doy a guardar con el Documents to Go (full) y no me guarda nada y si lo modifico desde el pc sí me hace caso. Es que quiero sincronizar los archivos entre el móvil y el pc.
Alguien que me instruya por favor
Un saludo
P.D. Por si sirve de algo, tengo una Desire
 #2
Escrito   0  0  
los archivos del movil no se sincronizan, tu los puedes descargar modificar y despues subir manualmente pero no se sincronizan como en un pc.
Supongo que es porque los moviles tienen poca memoria.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
los archivos del movil no se sincronizan, tu los puedes descargar modificar y despues subir manualmente pero no se sincronizan como en un pc.
Supongo que es porque los moviles tienen poca memoria.

Gracias, una pena. Al final opté por subir mis archivos a google docs.

P.D.: Por si alguien quiere registrarse en Dropbox y quiere regalarme 250 Mb extras y verse beneficiado con otros 250 Mb para él/ella pinchad en mi referral:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
los archivos del movil no se sincronizan, tu los puedes descargar modificar y despues subir manualmente pero no se sincronizan como en un pc.
Supongo que es porque los moviles tienen poca memoria.


el problema es que el dropbox de android, aparte de no sincronizar (supongo ke por no copar la tarjeta de memoria) no permi subir cualkier tipo de archivo. lo que hago yo es renomrar la extensión como jpg o txt, y lo subo, y luego desde el pc le pongo la real
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicaem
el problema es que el dropbox de android, aparte de no sincronizar (supongo ke por no copar la tarjeta de memoria) no permi subir cualkier tipo de archivo. lo que hago yo es renomrar la extensión como jpg o txt, y lo subo, y luego desde el pc le pongo la real

También hay que tener en cuenta que acaban de sacar la versión de android y que iran depurando ciertos fallos.
Que no sincronice con el móvil lo veo normal, si tienes 10 gigas como yo y tiene que sincronizarlos te puedes cagar....
Mejor poder acceder cómodamente a ellos y si me interesa alguno me lo descargo lo modifico y lo vuelvo a subir.
Volver a Android