Dudas sobre bootmii

1.993 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me ilumina como funciona exactamente esto ?

Haber, yo no quiero qué me salga nada cuando enciendo la wii, ademas qué no podia moverme por ese menu raro.

Y la diferencia entre boot boot2 y como ios...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
la diferencia es que boot2 arranca antes del sistema de la wii por lo que si tienes un brick puedes recuperarla, e IOS lo hace despues del menu desde el Homebrew channel y entonces solo puedes recuperarla si tienes semibrick.
La recomendable es boot2, pero las ultimas wii solo dejan en ios. No te deja moverte porque para moverte debes utilizar los botones de la wii (con power te mueves y con reset eliges).

Yo lo que hago es llegar en bootmi hasta el momento en que le tienes que dar a preparar sd y le cambio la tarjeta para hacer la copia de la nand y cuando termino vuelvo a poner la antigua. Javivi podra decirte que archivo debes quitar porque yo no lo se exactamente.
Saludos

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
BHUA ! geniales los 2.

Ahora ya lo tengo clarinete !

Verdeo !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Videojuegos