Problema Iphone 3Gs liberado por Imei

3.245 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Vereis, tengo un problemon que realmente no acabo de entender.

A un par de amigos y a mi, nos regalaron unos iphones movistar 3gs y los llevamos a una tienda a liberarlos por imei ya que, aunque la mayoria era movistar, los llevamos a liberar pues por si acaso. Estuvimos un mes esperando y varios de mis amigos pues lo seguian usando mientras tanto ya que son movistar pero, señores, al dia siguiente de "liberarlos" resulta que si, efectivamente yo meto la tarjeta vodafone y me la reconoce y tengo cobertura y tal pero NO ME DEJA NI LLAMAR NI RECIBIR LLAMADAS, y cuando intento llamarme, siendo vodafone, me sale una señorita que me dice "Informacion MOVISTAR esta opcion no esta disponible" y se corta. Y mis amigos que son movistar les pasa exactamente lo mismo, despues de haber estado usandolos.

Alguien puede comentarme que es lo que ha pasado y si existe alguna solucion posible???

Muchas gracias y perdon por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que ha pasado es que me parece que esos telefonos nos os lo han regalado movistar...sino que o los habeis robado o vaya usted saber que,y pensasteis que liberando por IMEI si el/los dueño/s los denunciaba y los daba de baja,podria seguir utilizandolos...y eso es erroneo.

Vuestros telefonos han sido bloqueados por IMEI y aunque los hayais liberado por IMEI, seguiran bloqueados...creo que os ha salido el tiro por la culata.

Eso si,teneis un magnifico ipod.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
+1

Saludos emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Si funcionaban con una tarjeta movistar pero no con la vodafone, algo raro ahi....
 #5
Escrito   0  0  
Pero si te lo bloquean por Imei, ni Movistar, ni Vodafone ni nada.
Si lo estuvieron usando un tiempo con Movistar, no estarían bloqueados. Por lo que sé, a un Iphone bloqueado por imei, le puedes meter una sim de movi, e incluso puedes recibir llamadas, pero no realizarlas.
 #6
Escrito   0  0  
voltox90 estoy contigo ni contesta algo raro sera.

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #7
Escrito   0  0  
a mi también me ha "regalado" un colega unos jerseys del corte ingles y un radio cd pal buga, aunque no tengo tickets de nada y el loro pal coche venia con los cables colgando....... En fin, siguiente tema?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
a mi también me ha "regalado" un colega unos jerseys del corte ingles y un radio cd pal buga, aunque no tengo tickets de nada y el loro pal coche venia con los cables colgando....... En fin, siguiente tema?

Si bueno,algo parecido queria decir yo xDD pero tu has sido un poquito mas directo xDDDD

Almeria ^^
 #9
Escrito   0  0  
Que mal huele esto no? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto chorizooooo hay en esta vida! Hablemos claro!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a Apple