Aviso Muy IMportante a los que tengan 90x1

7.022 39
 #1
Escrito   0  0  
Ayer expuse mi caso en concreto con una llamada efectuada con la tarifa 90x1 con una duración de 90 minutos y 3 segundos. La llamada, como a mí me han hecho, te la cobran en su totalidad a 19 céntimos el minuto en el caso de que te pases de los 90 minutos. O sea, 18 euros de llamada. No te cobran a precio normal a partir del minuto 90, sino que te cobran todos los 90 minutos a 19 céntimos en el caso de que uno se pase de esos citados 90. Me parece la apreciación lo suficientemente importante como para abrir un nuevo hilo. En mi caso, de pagar 0,349 céntimos por la llamada, he tenido que abonar 18. Una burrada! Pero es lo que hay. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
jobaa emoticon enfado yo tengo el 90x1 pero nunha me he pasado de los 90, lo que si tenia entendido era que si te pasabas te empezaban a cobras los minutos normale a partir de ahi...

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #3
Escrito   0  0  
¿¿¿que raro no ??? que te cobren toda la llamada, si pasas de los 90 min, yo creía que después de los 90 min empiezan a cobrarte la tarifa normal, pero gracias por el aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Alucinante...

Antes no era así, cuando estaba la 60x1 recuerdo que una vez me pasé por segundos, y me cobraron unos céntimos más tan solo, al menos en mi caso.

De hecho, creo que en las condiciones se decía justamente eso, si sobrepasabas el tiempo, te cobraban los minutos extras según tu tarifa de voz, pero los 60min. deberían ser "gratuitos".

Saludos. Gracias por el aviso.
 #5
Escrito   0  0  
Seguroo¿??

eso sera problema de facturacion porque yo el otro dia hablando me pase un minuto y si miro mi consumo actual me dice que tengo 8 o 9 €.

Voy mirarlo de nuevo porque ya me has creado la duda pero siempre se dijo que eso eran rumores o que les pasaba a poca gente

Pd: efectivamente tengo 5,86€ de consumo en voz
 #6
Escrito   0  0  
Más que raro, para mí ha sido una put*#¿&%, pero tras denegárseme el abono diciéndome que estaba bien tarificado, y algunos compañeros del foro explicar las condiciones de la tarifa, parece que no hay margen a la duda. Yo soy cliente de contrato, para los pregago no tiene sentido que hagan lo mismo, porque en el caso de tener un saldo de 10 euros, si te pasas del minuto 90, ¿qué harán? Limpiárte todo el saldo?
 #7
Escrito   0  0  
A una amiga le pasaba igual, hacía llamadas largas y le tarificaban por minuto en vez de aplicarle 2, 3 o los 90*1 que fueran.

Su solución fue ajustarse el móvil porqué a los 59 minutos se coratar la llamada.

Saludos emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
que raro.

Pero eso en verdad no viene como condicion en el contrato ni nada por el estilo, no??

eso diria yo que es publicidad engañosa, porque te dicen 90x1 y si da la casualidad que es 90x2 alee ya te cobran los 92. ESTAFAA!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí en prepago a veces me he pasado y nunca he visto el quedarme sin saldo...

tendré que revisar, pero vamos, hacer una llamada 90x1 con 30m cents y pasar del tiempo y solo me dicen que en breves minutso se agotará su saldo, pero nunca tengo saldo negativo.

(Tengo 90x1+ vitamina, es decir, 21 cents por llamada + 6 cents por minuto extra). :S

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #10
Escrito   0  0  
a ver, yo me e pasado bastantes veces, sin ir mas lejos en la factura anterior y me cobran los 0,349 mas los segundos q me pase, como ya te comentaron, te han robado y encima se rien de ti, no deberia ser asi, pero ya sabemos como se las gasta vodafone en facturacion ultimamente.
Volver a Vodafone