Tarifa Pluraal: 100.000 clientes

1.593 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que viendo la pagina de Keteke aparecen apuntados mas de 100.000 clientes en la tarifa pluraal, así que por lo logica haran la primera bajada de precios en las llamadas a los no pluraales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La siguiente franja de alcanzar es mas complicada, la de los 250.000, asi que hasta entonces....

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
100.135. Ahora a ver si cumplen y bajan TARIFA

Gracias por avisar

S2
 #3
Escrito   0  0  
Pues no sigue siendo caro, tener esta tarifa con 100.000 clientes, como se llame a un no pluraal 37 céntimos/minuto en prepago y 19 céntimos en contrato.

Estos de Movistar como les gusta vender humo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pues no sigue siendo caro, tener esta tarifa con 100.000 clientes, como se llame a un no pluraal 37 céntimos/minuto en prepago y 19 céntimos en contrato.

Estos de Movistar como les gusta vender humo...

eso sin iva son 16 cents en contrato. Visto que el contrato de tarifa unica de Movistar sale a 18 cents, pues sinceramente, algo es algo...

Por cierto, tenía entendido que Movistar mandaba un sms cuando se superaba la franja contratada pero de momento no me ha llegado ningún sms avisándome de la rebaja de la tarifa...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
exactamente ya son más de 100.000 clientes apuntados en TARIFA PLURAAL por lo que ya se está aplicando los precios que esto sugiere! un saludo y seguimos sumando emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
Qué raro que no se hayan hecho los remolones.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
De momento, no se nada, ni un solo SMS. emoticon flipado
 #8
Escrito   0  0  
Ya decía yo... Son capaces de retirar la tarifa ahora. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
vamos ... que no le interesa a nadie xDD
 #10
Escrito   0  0  
habeis recibido el sms?
Volver a Movistar