La portabilidad sigue siendo gratis, ¿no?

529 6
 #1
Escrito   0  0  
Es que tengo un número de Amena que lo porté en su día a Movistar y era gratis, y ahora voy a portarlo otra vez a Amena.

El caso es que primero me han dicho en el centro Amena que era gratis pero tenía que hacerle una recarga obligatoria de 30 €, y cuando me traen los papeles para rellenarlos me dicen que no, que me dan una tarjeta sin saldo y ya la recargo yo, igual que antes.

A mí me da lo mismo, porque la recarga la hago de todas formas, pero ya me ha dejado con la duda :confused: , a ver si alguien lo sabe seguro.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #2
Escrito   0  0  
Por el momento continua siendo gratis. Se comenta que a medio plazo los operadores comenzarán a cobrar por el servicio.

S@lu2.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora no lo se, pero hace un mes la situación era esta:


MoviStar: La portabilidad hacia ella es COMPLETAMENTE gratuita, vamos que hasta la SIM es gratis.

Amena y Vodafone: Te dicen que es gratis y cuando te vas a portar hacia alguna de las dos te avisan de que tienes que pagar por la SIM.

Esto fue hace un mes.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo amena y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en hacerlo, porque he oido casos de gente que les han dejado un monton de tiempo colgados, esperando a hacer el cambio de compañia,

a alguien le ha pasado?

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he portado de Movistar a Vodafone y no solo no me han cobrado sino que me han regalado un 3310.

Sa@lu2.
 #6
Escrito   0  0  
Hola avisan,
El paso ha sido :
prepago a prepago? - prepago a contrato?
contrato a contrato? - contrato a prepago?

El alguna cadena conocida?

Me estoy pensando portar mi contrato movistar a voda y si consigo un 3310 por la cara mejor que mejor.emoticon sonrisa

saludos

alcovi
 #7
Escrito   0  0  
Contrato a contrato en un Centro Vodafone.

S@lu2.
Volver a General