Me han facturado doble los sms!!!

679 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Os escribo porque acabo de ver la factura electrónica en mi vodafone y me he llevado la sorpresa al ver que la gran mayoría de los sms (aunque no todos) me lo han facturado dos veces (incluso en la factura se ve a la misma hora vamos). E incluso un sms me lo han tarificado 3 veces!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

A alguno le ha pasado alguna vez?
He de decir que tengo un htc tattoo y que para mandar sms no utilizo la aplicación de serie, sino el hadcent sms.
Me siento bastante estafado.

He llamado al 123 pero me han dicho que tienen problemas para acceder a la factura...emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser perfectamente que hayas utilizado sms con tildes... si es así creo que solo puedes escribir 70 caracteres en un sms y para colmo creo que el receptor no los recibiría bien, sino que sería ilegibles!

Aunque nos pese hay que acostumbrarse a escribir mal en los sms, sin tildes y esas cosas...

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que es extraño... pero incluso creo que algunos sms tarificados como dobles no llegan ni a 50 caracteres
 #4
Escrito   0  0  
A mí personalmente sí me ha pasado. Puede ser por 3 motivos (que yo te sepa decir).

Primero, comprueba el tema de tildes-ñ-signos. En algunos teléfonos esos caracteres son mayores y en cuanto pongas dos eñes tienes 3 sms en 1. Tiene correcciónn, así que no te preocupes.

Segundo, cambia el programa con el que mandas los sms y comprueba si te sigue pasando con el programa normal de tu teléfono.

Tercero, la ROM. A mí me pasaba por eso, cuando tenía un Omnia le cambié la ROM por una (no me acuerdo si de MODACO o de franlov) que tenía un bug extraño y me mandaba el sms varias veces, ese bug sólo me pasaba a mí así que tuve que cambiar de ROM varias veces hasta dar con una que no le pasara eso.

Ánimo y suerte! por cierto, si llamas a vodafone y se lo dices te van a decir que es problema de la tarjeta SIM, que si es muy antigua... estará estropeada...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Loana
Sin embargo no he entendio lo de que si pongo 32 eñes tengo 3 sms en uno. ¿quieres decir que no puedo por ejemplo poner mañana y año en un solo sms? se mandarán 3??


Y otra cosa es que los sms siempre se los mando a la misma persona y nunca me ha dicho que le haya llegado mas de una vez el mismo sms.... :S
Volver a Vodafone