retro-portabilidad mal amago)

1.805 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues realice una portabilidad el día 13 de mayo a orange tarjeta desde tarjeta movistar. ese mismo día recibo el sms de movistar llamo y acepto la contraoferta y realizo la grabacion para cancelar la portabilidad. pues bien llame a orange y me dice que no han recibido nada. mañana esta prevista la portabilidad. asi que me han dicho que tengo que hacer una retro portabilidad. que me mantienen la oferta era solo de tarifa no de terminal

al hacer la retro portabilidad podria pedir terminal¿ me ofrecerian algo mejor?
 #2
Escrito   0  0  
Por pedir que no falte, de todas formas la retro-portabilidad no es un proceso sencillo y te tardaran un tiempo en hacerla.

El verificador no funciona al 100% por lo que tener cuidadito que no se suelen cancelar las portabilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Hola danysh sabras que la retro te tardara entre 7 y 30 dias de los cuales estaras sin linea informate bien antes de hacerla
 #4
Escrito   0  0  
si eso lo se pero vamos que me da igual por que es un telefono que no utilizo digamos que es como mi segundo movil que nadie tiene. y no me importaria hacerlo el primero. pero lo que quiero conseguir es el iphone. no se si me lo podran ofrecer en retroportabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Pues... va a estar chungo conseguir Iphone en retroportabilidad... como no hables con el 224472 primero y te garanticen que cuando tengas de nuevo la linea de contrato te lo dan...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar