sobre el patron de desbloqueo

1.437 4
 #1
Escrito   0  0  
a un amigo le han robado el movil , un nexus one
Tenia puesto lo de el patron de desbloqueo y no era sencillo, asi que dudo que los rateros puedan desbloquearlo asi
Pero existe alguna forma de romper esa proteccion ? , Lo digo porque si la hay tendra que ir a dar de baja por imei el movil
Y viendo lo visto me surge la duda , de que servicios del movil se ejecutan en estas circustancias , cuando el movil arranca con la sim del chorizo y se queda esperando a que se introduzca el patron , supongo que se ejecutaran muchos servicios ,incluidos los programas estos que envian mensajes al propietario legal del telefono , no?

Y una tercera pregunta:
Si instalamos un programa que nos avise que se ha introducio una sim distinta a la nuestra , sirve esto como prueba para solicitar a la policia que identifique al propietario de esa sim?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que ahora todas las SIMs están identificadas sí que debe ser más fácil localizar al ladrón.

De todas formas, haciendo un recovery y un buen wipe lo puede joder todo creo :/

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
ok , entonces le dire que se acerque a darlo de baja por imei.
y ya de paso otra duda, si se da de baja un telefono en españa, tambien se da de baja automaticamente en los otros paises de la ue ?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
No. Por ahora solo se bloquea en España.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
supongo que es cuestion de tiempo que se haga en toda la union europea

Gracias
Volver a Android