Storm 2. Bloqueos raros

2.527 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas parroquia.
Hace unos días que mi hijo adquirió un flamante Iphone. EN principio me alegro por el, pero no necesito un teléfono que haga esa cantidad de chorradas. Eso si, y para ser honestos, su rapidez y sencillez de funcionamiento me dejan pasmado. Esta introducción viene al cuento de que últimamente he notado que a veces mi Storm 2 se ralentiza o tarda en reaccionar incluso sin ningún programa abierto. Yo comprendo que todas las marcas se han puesto a trabajar como máquinas para diseñar Iphones' killers y hacer la competencia a ese terminal desde todos los frentes. Lo que no consigo entender es que se haga a lo bestia y sin comprobar los resultados necesarios como para patentar un producto con una marca como Blackberry. Parece como si todos se olvidaran que debajo de tanta pantalla y maravilla subyace un teléfono que se utiliza también para llamar. Y esta última es mi segunada cuestión: algunas veces cuando recibo una llamada y le doy a cualquiera de los botones de "descolgar", zas, el teléfono vuelve a sonar, vuelvo a descolgar, vuelve a sonar y al final llamada perdida, por mucho que apriete con mi pulgar el puñetero botón. Eso implica que al final la tengo que hacer yo, y mira por donde al llamar si funciona.
Resumiendo, ¿hay alguna posibilidad de variar la sensibilidad de la pantalla? ¿Como puedo hacer que el teléfono vaya un pelín más agil?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pon un papel doblado en dos o en tres entre la batería y el teléfono, en la parte superior derecha, en el hueco de la batería, la pantalla gana mucho.

Tienes que ser un problema de software, a veces la pantalla se descalibra, o se desnivela y empieza a funcionar mal, lenta, dura... no pilla los toques con el dedo. Lo peor que a veces no puedes coger las llamadas emoticon triste

Prueba con lo que te dije y actualiza a la ultima versión del S.O
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu pronta respuesta. Imagino que lo del truco del papel doblado es porque tu lo has hecho anteriormente. Bueno eso he hecho y he actualizado el sistema. No se si es mi imaginación o es que funciona.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo hice anterior mente. A mi se me sigue bloqueando la pantalla. Lo de que valla lento, de momento no me paso. Pero aun asi la pantalla, cuando se calienta, va regular, pero mejor muchísimo con el papel.

Ahora, si funciona mal, a base de probar y bloquear - desbloquear la pantalla, consigo que funcione bien.
 #5
Escrito   0  0  
Yo se que yo soy algo brutito...(lo acepto) pero a mi ni con papel ni na se me soluciona esto, asi que lo que hago es pegarle un par de latigazos en el aire (tampoco seais exagerados y agarradla bien que la muy perra sabe volar :P) y vereis como se soluciona. Es momentaneo, pero el error tambien asi que... a mi es lo unico que me vale...

"Camino entre vosotros pero no soy uno de los vuestros"
 #6
Escrito   0  0  
Yo también hago eso!! xD aunque me da miedo, jejeje.
 #7
Escrito   0  0  
Nada no hay manera.
No hago más que perder llamadas y sigue con los bloqueos cuando se le pone en los ovarios. En resumidas cuentas, me está empezando a tocar las narices.
¿Quién me mandaría a mi gastarme el dienreo en "esto"?
Al final terminaré por ponerla en venta.
 #8
Escrito   0  0  
En vez de ponerla en venta, porque no hablas con el servicio técnico si es que está en garantía?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Si, creo que tendré que hacer eso. Imagino que seré uno de los pocos a los que le ocurre.
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que yo no estoy nada contento con la Storm2....no entiendo como BlackBerry lanza un dispositivo que destaca por ser táctil y es precisamente lo que falla.
Confiaba en esta marca porque he tenido otros modelos y siempre muy contento, pero la verdad que ha bajado mucho esta marca para mi....
Volver a BlackBerry