Preguntale a Jorge " simyo "

30.279 187
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente se encuentra entre nosotros un representante de SIMYO. Su nick es jorgesimyo No sabemos de que departamento es, ni hasta que punto puede ayudarnos a resolver las dudas, quejas etc. que tengamos con simyo. Pero ahí esta el ofrecimiento.....

Abro este hilo para centrar todas las preguntas que tengamos y el tenga la oportunidad de ir contestandolas.


A ver si con suerte nos dan un servicio tan bueno como el que ofrece movilonia con pepephone. emoticon sonrisa


Y sin más.... a preguntar se ha dicho !!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta emoticon guiñoJorgesimyo !!!!


Recientemente he portado una línea hacia pepephone, me gustaria saber porque me ha desaparecido todos los datos del consumo de esa línea del panel de control. Ahora mismo se supone que tengo que pagar la factura del mes de abril y no tengo dicha factura. La he pedido 6 veces al 121 y creo que se me esta dando largas, porque el caso es que no me mandan el mail con la factura correcta. En otra ocasión hace ya casi un año me paso exactamente lo mismo. Creo que es un fallo que no habéis abordado y no reconocéis.

No hay una ley que os obliga a guardar las facturas 5 años ??
Como se puede pretender que pague algo si no me presentáis la factura antes ???


GRACIAS de antemano
 #3
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta Jorgesimyo !!!!!


Por que se mantiene en la publicidad que simyo no tiene prisioneros y que te puedes ir cuando quieras si sabemos que eso no es asi ???

Te pongo unos casos:

Si uno esta en contrato y se produce un error en facturación, siempre lo devolvéis en forma de abono sobre el consumo de las facturas venideras. En mi caso hace un año tuvisteis un error de 69 €. Es evidente que aunque quisiera irme seguiría retenido meses hasta que consumiera esa cantidad.

Cuando te queda saldo en la tarjeta prepago y te quieres ir no devolvéis ese saldo a la visa con la que se ingreso. Y dirás...como todas las empresas !! Ya pero es que la vuestra es la que dice "no tenemos prisioneros" Si me quedan 10 euros puedo tardar meses en irme o gastarlo a lo tonto. Cosa que tal y como esta patio mejor no hacer.

No va siendo hora ... salvo que puedas argumentar otra cosa ... de que quitéis esa afirmación ???


Gracias de antemano.mixtion
 #4
Escrito   0  0  
...

vas acojonarle al pobre, y no va a venir. jajaajja
 #5
Escrito   0  0  
Mixtion das miedo con tanta pregunta uf ajja.Pobre Jorgesimyo un poco más y te falta degollarlo..emoticon sonrisa
Preguntale a Jorge " simyo "
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo otra pregunta JorgeSimyo !!!! emoticon sonrisa


Se ha comentado en vuestro blog ( una chica ) y tu creo en alguno de estos post de este sub-foro. Pero verás estoy un poco espeso y no me entero.

Ya sabemos que la nueva tarifa del 5 " siempre que se de el alta antes del 29-7-2010" tendrá 300 mb de datos gratis cada mes que este activa y sin limite de tiempo ( si me equivoco corrígeme )

Mi pregunta es:

Podrías explicarme como se contabilizan ( que es diferente a tarifican ) esos 300 mb GRATUITOS ??? Es que en el 121 las 3 veces que lo he preguntado me dicen que en bloques de 256 kb. Y yo que tengo un android que se conecta mucho y con poco consumo de bytes podría comerme los 300 mb en nada.

Son 300Mb sumando byte a byte o son 300 mb que se CONTABILIZAN sumando bloques de 256 Kb ??


GRACIAS de antemano. Y perdona la insistencia pero como el 121 dice una cosa diferente.....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Mixtion das miedo con tanta pregunta uf ajja.Pobre Jorgesimyo un poco más y te falta degollarlo..emoticon sonrisa



Estoy haciendo caso a los compis emoticon sonrisa ....

estoy siendo educado,
he abierto un hilo aparte

Solo falta que contesten todas las preguntas emoticon guiño Vamos a ver que pasa, si esta vez quieren ayudarnos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Madre mía, leyendo a este forero en el otro hilo y en este parece que se lleve a deguello. emoticon sonrisa

Lo de "Jorge simyo si vas a contestar lo que te salga de las pelotas mal vamos" me ha parecido de muy mala educación. Que yo sepa no tiene obligación de contestar a nada ¿no? Que esto no es el SAC.

Por otro lado si hay algunas consultas que me interesan aunque la verdad es que las demás ya se han contestado.

Lo de devolver el saldo y tal, pasa en todas las operadoras (por desgracia), si te parece marketing... pues más de lo mismo.

Lo de los 300Mb gratuitos ya se ha comentado que son reales, tanto aquí (varias veces) como en el blog, lo de que el SAC no se entera no es nuevo.

Un consejo, no espantemos al pobre chico, que si lo conservamos igual conseguimos que nos ayude como pasa con otros foros.

El dibujo de homer/psicosis me ha matao emoticon sonrisa

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Que yo sepa no tiene obligación de contestar a nada ¿no? Que esto no es el SAC.



Si no te importa que conteste jorgesimyo....

sigo esperando....
 #10
Escrito   0  0  
En este foro nos tenemos por gente seria; esperamos que Jorgesimyo o cualquiera que diga hablar en nombre de Simyo mantenga el perfil...

Vuelvo a repetir mi inquietud dirigida, de manera directa, a JorgeSimyo o afines:

Me alegro que nos leáis, pero parece que poca nota habéis tomado en todo este tiempo en lo que respecta a algunos asuntos: LA CLARIDAD EN VUESTRA OFERTA COMERCIAL y SERVICIOS. Los clientes, en especial los referidos a vuestro "target", son más inteligentes que lo que podéis llegar a pensar. Por ejemplo un tema candente, ¿por qué no estáis siendo claros con el asunto de la caducidad de las tarjetas prepago SIMYO? Os repetiré la pregunta, una vez más, por si tenéis a bien el responderla:

¿CUANTO TIEMPO AMPLIA EL SALDO CADA RECARGA? OJO, NO HABLAMOS DE CADUCIDAD DEL SALDO, SINO DE VIGENCIA DEL MISMO TRAS CADA RECARGA.

Esta misma pregunta la hice en vuestro blog y, obviamente, no fue publicada por tu compañera Patricia.

salu2

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Simyo