problemas con el movil encontrado,no puedo llamar ni que me llamen

31.410 41
 #1
Escrito   0  0  
holaa!! necesito ayudaa!! mira os cuento: hace unas semanas me encontre un movil en la calle,da la casualidad que ese mismo dia se me abia roto el mio y al encontrarme ese pues no lo devolvi,sino k me lo quede.resulta que el movil es orange,pero me lo encontre liberalizado (yo soi vodafone). me tire unas 2 semanas y el movil me funcionaba bien y de repente una tarde me encontre con que no podia llamar ni ke me llamen,pero si me pueden mandar sms y yo mandarlos. eso solo me pasa con las tarjetas vodafone,xk le meto la tarjeta de mi novio k es orange y funciona todo de lujo! por favor necesito k me ayudeis lo antes posiblee! gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te has quedado algo que no es tuyo, ¿voy bien por ahi?
Necesito más datos para poder ayudarte bien. No lo devolviste porque se estropeó el tuyo el día que lo encontraste. ¿Eso significa que tuviste ocasión de devolverlo?
Aquí enseguida te ayudan con ese tema, no te preocupes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
no aber! no sabia ni de quien eraa!! y estaba apagado cuando me lo encontre por lo tanto no podia saber de quien era. es un lg kp501.necesitas algun dato mas?
 #4
Escrito   0  0  
aber no se de kien es el movil,no tube ocasion pa devorverlo solo sigo k por ejemplo lo podia aver llevado a la poli y no lo hice o algo asi.bueno es un lg kp501. necesitas algun dato mas?
 #5
Escrito   0  0  
La mejor solución es llevarlo a la oficina de objetos perdidos de tu ayuntamiento. Te has quedado algo que no es tuyo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Te has quedado algo que no es tuyo, ¿voy bien por ahi?
Necesito más datos para poder ayudarte bien. No lo devolviste porque se estropeó el tuyo el día que lo encontraste. ¿Eso significa que tuviste ocasión de devolverlo?
Aquí enseguida te ayudan con ese tema, no te preocupes...


emoticon carcajada

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Que casualidad que el dia que se te rompe el movil te encuentras uno,y encima liberado, eso es suerte. La verdad es que yo tampoco te puedo ayudar pero seguro que alguien de por aqui estara encantado.......emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
pues si se me rompio el mio xk se me rompio la pantalla.fui a ver la procesison (xk fue en semana santa) y como siempre voi mirando al suelo cuando voi caminando pues me lo encontre.
 #9
Escrito   0  0  
Y de paso todo el mundo asume que te lo has robao, joer como estamos... Para moviles y aparatos perdidos hay en abundancia, daros un paseillo por cualquiier aeropuerto y os encontrareis hasta vacas de tres ojos....

chaval, lo unico qie se me ocurre es que te lo hayan bloqueado por imei, y ahí no hay tute

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #10
Escrito   0  0  
devuelvelo pues el móvil está bloqueado por IMEI, y para lo único que te va a servir es para pisapapeles.

0
Volver a Vodafone