¿Teneis la E de cobertura edge?

4.755 14
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace algún tiempo a dejado de aparecerme en mis móviles (soy de barcelona).

A que puede ser debido? Puede ser que si hay cobertura 3g quitan la cobertura edge?

saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Claro, la cobertura Edge, es un apaño de la GSM, una mejora respecto al GPRS. Se ha implantado en sitios donde implantar 3G es más caro, y es más barato hacer el apaño el Edge.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no veo correcto que por el hecho de que haya cobertura 3g quiten la edge.
La edge llega para muchas cosas y el terminal gasta menos bateria.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo vivo en Madrid y tengo siempre en el movil puesto red gsm, pero cuando voy al pueblo, siempre que estoy alli me sale esa E. Nunca he sabido que significaba ni porque me salia, ya que era el llegar a Madrid, y de nuevo normal.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues ya lo podrían poner en todos los sitios... :xx
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi a ratos me pone la E y luego cambia a G,pero crei que es que lo leia mal emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Pues ahora lo sabes, EDGE fue un apaño que le hicieron a GSM en sudamerica. Y que Movistar ha implantado en España para ahorrarse antenas nuevas.

Creo que te estas confundiendo y esto proviene de USA donde por cierto se usa mucho.

http://en.wikipedia.org/wiki/Enhanc...r_GSM_Evolution

De todas formas me parece muy bueno que si por una pequeña inversión pueden mejorar las conexiones es correcto. Siempre y cuando terminen actualizando a 3G.
 #10
Escrito   0  0  
Pff...

A mi el 3G nunca me ha gustado del todo. Si, videollamada y tal, pero, en cuanto te metes a una casa, poquísima cobertura...
Volver a Movistar