Portabilidad a masmovil y me quedo sin linea.

1.550 5
Escrito   0  0  
No se si mi caso es algo puntual, pero porté mi línea a masmovil, todo parecia correcto, recibi la sim y hace una semana era la ventana de cambio. La sim antigua dejo de funcionar, meto la nueva de masmovil y tampoco funcionaba, llamo al sac y me dicen que en unas horas estara activa. Pasan horas y horas y nada, llamo y me dicen que en unas horas funcionara. Al dia siguiente sigo sin linea, llamo y me dicen que en unas horas tendre. Asi dia tras dia me dicen que en unas horas, y llevo ya una semana. No se si pasara otra y otra, o si perdere mi linea de trabajo. No se que hacer, el desespero es total.
Lei, no se si es cierto, que las lineas que se portan mucho pueden tener mas problemas, pero esta nunca ha estado portada, la tome en carrefour y siempre fue de maravilla, el numero 693 842 921 es de carrefour, no viene de otro operador.

Cualquier consejo sera agradecido.

Juan
Escrito   0  0  
Yo porté mi número que previamente ya había portado tres o cuatro veces y solo estuve unas tres o cuatro horas sin línea. Realmente eso tb es mucho, no debería haber ningún momento sin línea.

Eso de poner tu número aquí .....

¡¡Que tengas suerte!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
No se si mi caso es algo puntual, pero porté mi línea a masmovil, todo parecia correcto, recibi la sim y hace una semana era la ventana de cambio. La sim antigua dejo de funcionar, meto la nueva de masmovil y tampoco funcionaba, llamo al sac y me dicen que en unas horas estara activa. Pasan horas y horas y nada, llamo y me dicen que en unas horas funcionara. Al dia siguiente sigo sin linea, llamo y me dicen que en unas horas tendre. Asi dia tras dia me dicen que en unas horas, y llevo ya una semana. No se si pasara otra y otra, o si perdere mi linea de trabajo. No se que hacer, el desespero es total.
Lei, no se si es cierto, que las lineas que se portan mucho pueden tener mas problemas, pero esta nunca ha estado portada, la tome en carrefour y siempre fue de maravilla, el numero 693 842 921 es de carrefour, no viene de otro operador.

Cualquier consejo sera agradecido.

Juan

Hola jcarbone y morini.

Jcarbone te he enviado un privado con lo que tienes que hacer.

Espero que lo puedas solucionar. Es un error grave por parte de masmovil o de tu operador donante, que no has dicho quien es, y se tiene que solucionar lo antes posible.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola jcarbone y morini.
Es un error grave por parte de masmovil o de tu operador donante, que no has dicho quien es, y se tiene que solucionar lo antes posible.

Saludos.

El operador donante es Carrefour móvil, no sé si esto tiene algo que ver con el problema. Pero he dado mi número de contacto a masmovil un montón de veces y nadie se pone en contacto conmigo para decir que pasa y cual es el problema. Sólo me dicen, cada vez que llamo, que en unas horas todo arreglado.

Otra cosa que me saca los nervios es que cada vez que llamo, el que atiende el telefono no sabe nada. Le doy mi número y le digo, lea mi ficha y así sabrá de que ve el tema. Luego de leer me preguntan, y no tiene línea? y que dia fue la portabilidad? y me da el ICC para comprobar que es el correcto?, y bla bla bla siempre lo mismo, cada vez. Y entonces les digo, PERO TENGO CADA DIA QUE PERDER HORAS EXPLICANDO A CADA UNO TODO EL ROLLO? NO LO TIENEN APUNTADO AHI EN ALGUN SITIO? Entre eso y que el sujeto en cuestion que te toca muchas veces habla un español, digamos algo diferente que no te entiende al 100%, pues ahi estoy saltando de la silla.

Juan
Escrito   0  0  
Hola compañero. Lamento el problema que estás teniendo, ya que me ha sido familiar en Simyo. No debería tener que funcionar las cosas así, pero te recomiendo que mandes un privado con lo sucedido a Maini, CEO de Masmovil (es un user de este foro). No llames más al SAC, porque por ahí dudo que te lo solucionen. Y si tienes Facebook, exponlo en el tablón de Masmovil, que sólo saben comentar cosas buenas y tienen que verse las malas. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito   0  0  
Hola, si necesitáis ayuda podéis escribir a ju@masmovil.es os ofrecemos atención personal para cualquier incidencia emoticon feliz
Volver a Másmóvil