Ayuda con Ebay, ??? Disculpen por el Tema. pero necesito ayuda....

1.146 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola Por favor... Pido ayuda a gritos con ebay.

Lo que pasa es que un Amigo de mi Pais Perú me dijo que en 20 dias iva a atrer un lote de 7 Nokia N900 Y pues ayer me dijo q ya estan todos separados... y me dijo q no traera hasta el mes prox.

Y os cuento q tengo ya 1 año en unapagina mercadolibre.com.pe y he hecho tratos compra y ventas y de maravilla... Pero esta vez indage los precios de Ebay y de Amazon y eh visto muchos N900 precios de 520 $ y de 550$ y la verdad me anima. y dice q evian al mundo... Pero nose si comprar o no. y la verdad si es de confiar ya q yo no podre ver a esa persona q entregare el dinero. o que medio se usa para hacer tal nefocio... a quien persona puedo confirar y quepersona no ? Todo eso me da Miedo.. No es como mi Pais. Saludos. Espero q me ayuden emoticon triste !

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #2
Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado con ebay, ultimamente anda mucho timador por ahi.

Fijate si el vendedor tiene muchos votos positivos (y por qué son, no es lo mismo vender protectores de pantalla que telefonos), pagar por paypal suele dar mas seguridad (si es western union, huye de él).

Nunca vas a tener la seguridad total que todo vaya a salir bien, es el riesgo que hay que pasar por comprar mas barato.

 #3
Escrito   0  0  
Yo he comprado mucho por ebay y nunca he tenido problemas. Solo hay que tener cuidado con los chinos y fijarse en los votos.

Y si son cosas de bastante dinero (>150€), mejor pagar por paypal.

Pam!
 #4
Escrito   0  0  
Que me recomienda... en primer lugar que es PAYPAL ???

eh visto q hay vendedores de 150 punos y estrella verde. y veo con otros de 1000 y tienen estrella roja. ! Pero explikenme eso bien de PAYPAL ? y de wester union q no entiendo mucho saludos. amigos y Muchisimas gracias por su pasciencia al responder mi torpe TEMA. emoticon triste !

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por single
Que me recomienda... en primer lugar que es PAYPAL ???

eh visto q hay vendedores de 150 punos y estrella verde. y veo con otros de 1000 y tienen estrella roja. ! Pero explikenme eso bien de PAYPAL ? y de wester union q no entiendo mucho saludos. amigos y Muchisimas gracias por su pasciencia al responder mi torpe TEMA. emoticon triste !


Paypal es un medio de pago en teoría seguro y que en caso de que la transacción no sea correcta analizan el caso y te pueden llegar a devolver el dinero.

http://www.paypal.es/es

Si te piden que pagues por Western Union olvídate del producto y busca a otro vendedor.

Como te han dicho fíjate en el porcentaje de votos del vendedor y qué tipo de ventas ha realizado. Si te decides a comprarlo usa Paypal que aunque no es 100% seguro, es el medio de pago con mayor garantías
 #6
Escrito   0  0  
Si me sobrara dinero arriesgaria. Pero Bueno analizare el tema muy a fondo. antes de arrriesgar 500$ o 1500 soles q es la moneda de mis pais o 400 euros :S ! saludos y gracias.

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #7
Escrito   0  0  
Paypal no te asegura nada, a mi me han engañado y paypal no me ha devuelto un duro. Podéis ver mis votos en ebay, soy rminguin y llevo registrado 10 años. Muuuucho cuidado con ebay.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Paypal no te asegura nada, a mi me han engañado y paypal no me ha devuelto un duro. Podéis ver mis votos en ebay, soy rminguin y llevo registrado 10 años. Muuuucho cuidado con ebay.

Sí por eso decía que no era seguro al 100% pese a lo que ellos digan, (a mí también me timaron en un artículo que nunca recibí).

Paypal tampoco es seguro para los vendedores, podéis ver el foro de paypal en ebay.

No hay ningún medio seguro pero como en algunos casos Paypal si devuelve el dinero pues mejor Paypal que una transferencia bancaria o ingreso.
Volver a General