Comparativa de tarifas Pepephone de contrato

6.357 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a tod@s.

Tras algún tiempo dándole vueltas, me he decidido a realizar una comparativa con todas (o casi, que salen nuevas todos los días emoticon sonrisa ) las tarifas de Pepephone.
Esto lo he hecho para hacerme una idea de cuál es más barata según el tipo de llamada.

Los colores van desde el fondo rojo al negro, siendo su orden: rojo, naranja, rosado, amarillo, gris y negro.
Como no se veia bien, he tenido que subirla en dos partes.

Comparativa de tarifas Pepephone de contrato
Comparativa de tarifas Pepephone de contrato

A partir de aquí y según la duración de vuestras llamadas y veces que llaméis os podéis hacer una idea de cuánto sería vuestro consumo.

Para una idea general y que tengáis una base con datos reales, también he sacado una comparativa respecto a mi consumo de los últimos 6 meses (tengo la tarifa plana de Orange de 22€ )

Comparativa de tarifas Pepephone de contrato

En esta imagen, el rojo es lo más económico y el negro lo más caro, siendo las que quedan por enmedio de color gris.
NOTA: las tarifas con cuota de datos, la tienen incluida en el consumo

Mi conclusión es que, para mi tipo de llamadas, la que mejor me vendría es la de Movilonia VIP (12 cent/min sin establecimiento).

Espero que os sea de utilidad, un saludo.

PD: os dejo los enlaces directos a las imágenes subidas, por si quereis verlas con mejor tamaño y calidad (resubidas)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí está el enlace para descargar el excel del cálculo. En la hoja que pone Abril, en la esquina superior derecha encontraréis el importe por segundo de cada tarifa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITADO: modifico el error que ponía "noest" a la tarifa de 4,5 céntimos y recalculo para que ahora muestre la de 4cent.

Estos son los enlaces con las imágenes antiguas, por si os interesa ver en qué cantidades ha variado la tarifa de ADSLZone al pasar de 4,5cent a 4cent/min.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
vaya trabajazo! muy buenos datos, aunque tendras que modificar y poner la de 4 centimos jajaja

Claro esta que si miras precio te pillarias una que no tiene tarifa de datos, por eso quizas te sale mas barato, pero no podrias disfrutar de lo que te ofrece la tarifa de datos.. no sé si me explico..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
Muy buenas a tod@s.

Tras algún tiempo dándole vueltas, me he decidido a realizar una comparativa con todas (o casi, que salen nuevas todos los días emoticon sonrisa ) las tarifas de Pepephone. Esto lo he hecho para hacerme una idea de cuál es más barata según el tipo de llamada.

Los colores van desde el fondo rojo al negro, siendo su orden: rojo, naranja, rosado, amarillo, gris y negro. El rojo es lo más barato y el negro lo más caro.

Como no se veia bien, he tenido que subirla en dos partes.

Comparativa de tarifas Pepephone de contrato
Comparativa de tarifas Pepephone de contrato

A partir de aquí y según la duración de vuestras llamadas y veces que llaméis os podéis hacer una idea de cuánto sería vuestro consumo.

Para una idea general y que tengáis una base con datos reales, también he sacado una comparativa respecto a mi consumo de los últimos 6 meses (tengo la tarifa plana de Orange de 22€emoticon guiño.

Comparativa de tarifas Pepephone de contrato

En esta imagen, el rojo es lo más económico y el negro lo más caro, siendo las que quedan por enmedio de color gris.

Mi conclusión es que, para mi tipo de llamadas, la que mejor me vendría es la de Movilonia VIP (12 cent/min sin establecimiento).

Espero que os sea de utilidad, un saludo.

PD: os dejo los enlaces directos a las imágenes subidas, por si quereis verlas con mejor tamaño y calidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buen trabajo amigo! Cuando escriba 98 msj mas te lo gratifico como te mereces emoticon guiño

Un Saludos
 #4
Escrito   0  0  
¡Genial trabajo Dorsk81! Tienes mi verde. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Green lettuce por la currada.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #6
Escrito   0  0  
Buen trabajo,pero en el precio incluyes la tarifa de datos,¿no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Buen trabajo,pero en el precio incluyes la tarifa de datos,¿no?

Sí, se me había pasado ponerlo, ya está editado. En la tabla que comparo el gasto de los seis últimos meses está incluida la tarifa de datos.

Y todos son precios sin IVA.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu comparativa, solo una cosa, en la cabecera indicas que la tarifa de 4,5 centimos de adslzone es sin establecimiento de llamadas, el calculo esta bien aplicado.
Cuando la he visto he pensado que habian sacado una nueva tarifa a 4,5 sin establecimiento y ya iba a por ella.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena comparativa, verde emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias por tu comparativa, solo una cosa, en la cabecera indicas que la tarifa de 4,5 centimos de adslzone es sin establecimiento de llamadas, el calculo esta bien aplicado.
Cuando la he visto he pensado que habian sacado una nueva tarifa a 4,5 sin establecimiento y ya iba a por ella.

Un saludo.

UUUuuuoooops emoticon colorao Anda que con todo el curro y se me cuela esa barbaridad jajaja.

¿Cuánto tiempo puedo editar el hilo? Porque viendo lo que ha hecho Simyo, ya me espero cualquier respuesta de Pepephone en breve. Si puedo editarlo, lo corregiré al actualizar las tarifas.

Gracias por los comentarios (y las lechugicas *beeeee* emoticon carcajada )
Volver a Pepephone