No funciona la cámara con Spirit.

4.642 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Por lo menos a mi.
Sabía que se borraba el carrete, pero bueno, eso me daba un poco igual.
Pero el caso es que ahora al hacer una foto, no se me graba en carrete, sigue vacío.
Igual me pasa al guardar una imagen de una página web( ahí ha sido cuando me he dado cuenta).
¿alguna solución?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
joder.. y yo no sabia lo del carrete.. sin todas las fotos me quede... menos mal que hice un backup justo antes de hacerle el jail...

restaura el firwmare, haber que pasa, xq no es normal...
no se borra nada mas aparte de las fotos, no?
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a restaurar los ajustes de fábrica. Yo he hecho jailbreak con Spirit esta mañana, y de momento, cero fallos y todo perfecto. Cuando hago fotos, se guardan en el carrete sin problemas. (Tenía la 3.1.3 con iboot nuevo) Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me hace las fotos a la "perfeccion" y se guardan en su carrete.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
Estoy restaurando, es la primera vez que lo hago, y no se lo que perderé....luego os cuento.
 #6
Escrito   0  0  
leche !!! a mi tampoco me las guarda en el carrete !!! donde c*j*ne**s la guardará ??? alguien sabe como arreglarlo ??

Qué suerte vivir aquí !!!
 #7
Escrito   0  0  
Si hace fotos pero no las guarda es tema de permisos, deberies acceder a dicha carpeta via SSH y darle permisos 777.

La carpeta en concreto es /private/var/mobile/Media/DCIM

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarrapo
Estoy restaurando, es la primera vez que lo hago, y no se lo que perderé....luego os cuento.

pues al restaurarlo lo pierdes todo :S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Si hace fotos pero no las guarda es tema de permisos, deberies acceder a dicha carpeta via SSH y darle permisos 777.

La carpeta en concreto es /private/var/mobile/Media/DCIM

Salu2


Perdona por mi ignorancia, pero llevo 5 horas con el jail... hay algun tuto que conozcas y explique como se hace eso??

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #10
Escrito   0  0  
ya nos diras si se te soluciona
a mi nome deja añadir ninguna repo al cydia... todas me dan error...
Volver a iOS