Usuarios vodafone con tarifa de datos (HTC Hero en mi caso)

9.654 23
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros,

Cuando vais a Ajustes ---> Acerca del teléfono ---> Estado ---> Tipo de red móvil, que os aparece, "GPRS", o "3G"?

Me tiene un poco mosca el tema porque yo noto esto demasiado lento, y la verdad es que no se si es por mala configuración, o porque los locos estos de vodafone me están timando.

Dejo datos de mi APN:

Nombre: Vodafone
APN: airtelnet.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: no establecido
MMSC: no establecido
Proxy MMS: no establecido
Puerto de MMS: no establecido
Protocolo MMS:wap 2.0
MMC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

A ver si alguien me dice algo porque estoy llamando al 123 toda la mañana y no me atiende ni dios.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
UMTS ....

En Ajustes->Conexiones Inhalambricas->Redes Moviles

¿Tienes habilitado Utilizar sólo redes 2G? Si es asi, desmarcalo ....

En APN, yo tengo puesto el airtelwap

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: no establecido
MMSC: no establecido
Proxy MMS: no establecido
Puerto de MMS: no establecido
Protocolo MMS:wap 2.0
MMC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
JOder, no tengo la opción de "utilizar solo redes 2G" (he leido por ahí que con la 3.2 de modaco desaparece esta opción. Menuda p*t*.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
Yo en mi Desire de vodafone en APN me pone airtelwap.esapndroid que raro no?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Yo en mi Desire de vodafone en APN me pone airtelwap.esapndroid que raro no?

Te marca UMTS o GPRS?

Pon si no te importa la configuración completa de tu APN



Saludos.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
Nombre: VODAFONE
APN: airtelwap.esapndroid
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre De Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticacion: No establecido
Tipo de APN: defaultapndroid

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Nombre: VODAFONE
APN: airtelwap.esapndroid
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre De Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticacion: No establecido
Tipo de APN: defaultapndroid


tienes el APNDROID activado, desactivalo si tienes tarifa de datos
 #8
Escrito   0  0  
Ya, eso imaginaba, pero como no tengo tarifa de datos, asi se queda emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
en mi zona parece que no hay 3g,ni HDPA así que vamos es como no tener cacharro,pa que quiero una tarifa de datos que no puedo utilizar porque va superlento y si la utilizo no me puede llamar ni dios,aunque me parece raro porque en mi otro móvil si que podía pillar 3g de voda perfecto en casa,en fin que lo dejaré pal wi-fi.
 #10
Escrito   0  0  
ahm,ahora lo he mirao de nuevo por eso de que antes tenía 3g perfecto y ahora no me aparecía y he puesto el cacharro en WCDMA solamente,entonces si que pilla HSDPA pero la velocidad es una mierda y aqui va el resultado del test(Bajada: 0,02 Mbps
Subida: 1,22 Mbps
Ping: 456 ms)
y yo me pregunto,pa que necesito tanta subida si a la hora de ver una web es un desastre?no se,me surgía la duda.
Volver a Android