Descuento 30% consumo sin yo pedirlo

1.087 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver la factura de este mes(ciclo del 22) y veo que me han aplicado un descuento del 30% en llamadas. He mirado las facturas anteriores y en ninguna pone nada de descuentos. Yo no he llamado a vodafone ultimamente para nada, asi que no se porque me lo han aplicado. ¿Es algun tipo de promocion misteriosa?
En esta linea tengo permanencia hasta agosto.
 #2
Escrito   0  0  
Da gracias, eres un afortunado xD normalmente hacen un cargo de un 30% mas.
 #3
Escrito   0  0  
A un conocido también le ocurrió hace unos meses. Apareció de la nada un descuento de 30% durante 6 meses sin que esa persona hiciese nada. ¿Error a favor del cliente? De vez en cuando viene bien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado pero algo extraño.. tenia un 30% de descuento 6 meses, y ya van 11!! yo toda emocionada..... pues son 25 € que me quito todos los meses de pagar...

Ni idea de donde ha salido el "fallo" pero para una vez que se equivocan.. a favor.. pues psssssss...!!! XD
 #5
Escrito   0  0  
A los que os ha aparecido el descuento de la nada... ¿habeis recibido encuesta automatica sobre la satisfacción de cliente?

Es que yo si, y para no variar, los puse a caldo... A ver si me encuentro yo tambien ese descuento... emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
holas, me alegro por vosotros, pero mejor no darle tata publi, entre los infiltrados, puede que se os acabe tal descuento


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
A mi tb me lo han puesto durante 6 meses sin pedirlo tampoco.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
supongo q sera mi descuento q no me lo aplican a mi! devuelvemelo que llevo 2 meses reclamandolo. al igual que la exencion de consumo minimo de una linea q migre hace 24 dias, me cobran el minimo cuando es sin minimo, ya lleva la incidencia puesta 10 dias, me temo q me va a tocar reclamar mes tras mes.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, veo que no soy la unica afortunada, y veo tambien que hay quien esta en el caso contrario. emoticon triste

La verdad es que estoy un poco mosca con el tema. Me he ido ahora a la pagina de mi vodafone y no me deja ver mis datos, me dice funcionalidad desactivada temporalmente. No se, no se, mal me huele. Que chanchullos estaran haciendo estos chapuzas.
 #10
Escrito   0  0  
Estoooo,

Siendo del cilco del 26 ya tienes disponible tu factura?.

Se ve que soy el más desgraciado en cuanto a las facturas, son unos lentos de mucho cuidado.

Check-Point.es
Volver a Vodafone