Abandono el foro.

7.101 52
 #1
Escrito   0  0  
Despues de unas cuantas semanas por este foro, me veo casi en la obligación de abandonarlo, me aconsejaron hace pocos dias que me registrara en este foro pero me ha decepcionado la verdad, no paro de recibir insultos, amenazas, comparaciones con viejos usuarios y un largo etcetera, para seguir asi pues paso y me voy a mis foros de siempre y Ebay para seguir vendiendo. Un abrazo a todos/as los que me conocen realmente y ya teneis mis datos para seguir con los tratos. Un abrazo desde Avila ¡


Jose

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #2
Escrito   0  0  
Bye Bye!!

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Si tranquilo me marcho, pero jode que te traten asi sin conocerte de nada, este es mi ultimo mensaje en este foro.

Y no NUNCA estuve en este foro ¡


Jose

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #4
Escrito   0  0  
Recuerdos a Raul!

q te hace las fotos con la misma camara q usa el para que vendas cositas.

julinux ha adjuntado esta imagen:
Abandono el foro.

 #5
Escrito   0  0  
Ojalá sea cierto esto, tómatelo enserio eh! Ahora no te vayas a crear otro clon jeje que te veo venir.

Ale! cierra la puerta al salir!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Es necio hasta la muerte...

julinux ha adjuntado esta imagen:
Abandono el foro.

 #7
Escrito   0  0  
Dije que era mi ultimo mensaje pero no, ya te lo dije por privado julinux que esos articulos no son mios, piensa lo que quieras pero no has quedado bien. ADIOS, olvidar que estuve aqui por favor.


Jose

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #8
Escrito   0  0  
pero quien abandona el foro? redman78,rojogol,dismember? pq yo ya no se ni quien soy yo.

en serio ,no te cansas tio? mira apuntate aunque sea a cursos de ganchillo a distancia y deja de marear a la gente


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Es necio hasta la muerte...

nene lo de la camara ya es demasiado...eres el p*t* amo!
 #10
Escrito   0  0  
El ordenador con el que haces las capturas de pantalla tampoco es tuyo? lo digo xq es el mismo que el de rojogol...

quote:
Originalmente escrito por Dismember


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

julinux ha adjuntado esta imagen:
Abandono el foro.

Volver a La Taberna