SP rebaja tambien la calificacion de la deuda Española

3.110 18
 #1
Escrito   0  0  
Estábamos en la Champions league.

Gracias ZP
 #2
Escrito   0  0  
Santo Cristo, mañana a perder dinero como burros en la Bolsa, y pasado a dormir debajo de un puente.

¿Cuántos niveles nos han bajado?


De todas formas no te preocupes, mañana Zapatero saldrá diciendo que hemos tocado suelo con la calificación crediticia. Que ahora sólo subiremos. Total, por mentir... mientras haya gente que lo crea y se le haga el c*l* gaseosa...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
pego link de la noticia que ha salido justo 2-3 minutos del cierre de los mercados. HOY SE HA DEJADO EL IBEX UN 2,99%, más el 4% de ayer. s2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
De todas formas no te preocupes, mañana Zapatero saldrá diciendo que hemos tocado suelo con la calificación crediticia. Que ahora sólo subiremos. Total, por mentir... mientras haya gente que lo crea y se le haga el c*l* gaseosa...

ya han previsto ésto, porque han dejado la puerta abierta a nuevas revisiones a la baja (mayormente para que no se escaquee)
 #5
Escrito   0  0  
A ver si entra algun votante abonado al PSOE para subirnos el animo. Esto empieza a oler muy pero que muy mal.

´
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pero no os equivoqueis. La culpa no es de la gestión de ZP. La culpa de todo la tiene Aznar, Franco y Primo de Rivera (para los zoquetes fue un dictador anterior).

Yo estoy convencido cada día de que ZP nos lo merecemos. Y todos los males del mundo los tendríamos que sufrir. Y deberíamos comer mierda. Si con 5 millones de parados la gente no toma las calles ya me direis que hacemos. Y el PP riéndo las gracias.

Nos vamos a la mierda ya.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero no la han bajado porque nos tienen envidia?,emoticon carcajada emoticon carcajada no me lo explico. Si hacemos los mejores arroces del mundo y la mejor tortilla de patatas.... emoticon angel No sé que habrán visto.


Para las otras dos agencias estamos aún en primera división como Alemania o Francia y unos cuantos más.

....Saludos....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Jose Antonio Primo de Rivera (para los zoquetes fue un dictador anterior).

Sin ánimo de entrar en polémicas, pero... el dictador fue Miguel Primo de Rivera. Entiendo que estás llamando zoquetes a todos aquellos que desconozcan un dato erróneo emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Yo estoy convencido cada día de que ZP nos lo merecemos. Y todos los males del mundo los tendríamos que sufrir. Y deberíamos comer mierda. Si con 5 millones de parados la gente no toma las calles ya me direis que hacemos. Y el PP riéndo las gracias.

Ya te digo. Vivimos en un país de BORREGOS.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Sin ánimo de entrar en polémicas, pero... el dictador fue Miguel Primo de Rivera. Entiendo que estás llamando zoquetes a todos aquellos que desconozcan un dato erróneo emoticon ummmmm

Peerdon pero estaba cocido con unos cuantos cubatas encima. tengo 3 dias de fiesta.