ADSLzone y Pepephone rompen el mercado móvil : 4,5 céntimos minuto con datos

9.316 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ADSLzone y Pepephone vuelven a marcar un record histórico en telefonía móvil ofreciendo una tarifa de voz y datos que permite llamar desde sólo 4,5 céntimos el minuto contratando la tarifa de datos de 300 megas que cuesta 7 euros al mes. Como siempre, sin permanencia ni consumo mínimo y con la mejor cobertura proporcionada por Vodafone.
La semana pasada lanzamos la primera tarifa de voz que permite llamar a todos los operadores fijos y móviles las 24 horas del día desde sólo 5 céntimos minuto. Hoy lanzamos una tarifa de voz y datos que vuelve a marcar un hito histórico. Ningún operador había roto la barrera de los 5 céntimos hasta el momento.
Tarifa Pepephone ADSLZONE voz y datos

- Llamadas a todos los destinos móviles y fijos: 4,5 céntimos

- Establecimiento de llamada: 15 céntimos

- Precio de los SMS: 9 céntimos

- Cuota 7 euros al mes con 300 megas de datos

Requisitos para contratar las dos ofertas

Las dos ofertas sólo podrán ser contratadas en portabilidad y únicamente podrán beneficiarse de cualquiera de las dos tarifas los usuarios registrados en ADSLZONE o MOVILZONA hasta el 31 de marzo. Aquellos que acabáis de llegar al portal podéis solicitar un código en nuestro foro donde hay usuarios que no van a poder canjearlo porque tienen permanencia. Además, os confirmamos que próximamente se abrirá el plazo de registro, por tanto los nuevos usuarios podrán contratar en el futuro estas tarifas y las que vayamos lanzando
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La madre que los pario! 4,5 céntimos minuto!
Y aun así, les sale rentable!

Yo porque solo uso el movil para hablar y no para Internet, si no me hacia con este bono.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Ya te digo drjcbgrana estos de Pepephone son la caña.
 #4
Escrito   0  0  
guauuuuuu!!!


.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora solo falta que pepe ponga algo para llamar a dos o tres pepes más barato, una especie de bono mensual o algo

saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
IMPRESIONANTE. emoticon sonrisa

Hace no mucho pronostiqué que la barrera de los 5 céntimos/minuto caería antes o después, y aquí tenemos por fin una que incluso se sitúa por debajo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Ya te digo drjcbgrana estos de Pepephone son la caña.

Pues si, yo la otra linea que tengo la tengo con Yoigo y cuando me funda los 6 euros que me kedan este mes de mayo, me cambio a la tarifa Movilonia VIP para las llamadas cortas.

Aunque espero que para el verano Eroski saque otra vez la Tarifa Contigo que era más barata, 10 céntimos, pero aun así, Pepephone es la que tiene mejores tarifas ahora mismo.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo ando un poco frio como la gente que comenta en ADSLzone. Esperaba algo mejor. Aunque espero que esto abra la veda para que Movilonia equipare su Vip a Eroski Contigo y rebajen el precio de su tarifa de datos y las promos para Carnets Jovenes igualen al menos la oferta de ADSLzone.
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego que para la gente que necesita datos en el móvil es una pedazo de tarifa.

Por ejemplo yo, vengo de Movistar 9 céntimos / min con 100 megas de datos desde 10 euros al mes

Ahora paso a 4,5 céntimos y 300 megas por 7 pavos. La diferencia es notable.

Quien no quiera datos, puede contratar la tarifa de 5 céntimos pelada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ahora sólo toca que superen la tarifa sin establecimiento de llamada, que para mí y mucha gente es la que nos hace ahorrar de verdad.
Volver a Pepephone