Dudas sobre juntar 2 lineas en un mismo contrato

5.661 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa
Mi novia y yo tenemos contrato cada uno con Vodafone ,ella no tiene permanencia y 1800 ptos, y yo tengo permanencia hasta julio y 250 ptos.
He pensado que igual era bueno juntar ambas lineas, en un solo contrato con el fin de hacer un poco mas de fuerza con idea de amagar en julio, pero he ido a una tienda Vodafone y me han dicho que 12 euros y que pierdo los ptos de una linea (seria la mia)
Tengo algunas preguntas
¿ Por la pagina web de Vodafone o por telefono podria hacerlo sin que me cobraran y sin perder ptos?
¿ no me renovaran la permanencia por hacer eso?
¿que seria lo mejor?
Gracias, espero vuestras ideasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
creo que te cobran=
la permanencia no se renueva sino que seria la misma.
y ya lo sabras pero los puntos los pierdes.

Xcierto, a la hora de amagar da = cuantas lineas tengas, te daran lo mismo tengas 1, 2 o 3...
 #3
Escrito   0  0  
no sabia que los puntos se perdian!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
creo que te cobran=
la permanencia no se renueva sino que seria la misma.
y ya lo sabras pero los puntos los pierdes.

Xcierto, a la hora de amagar da = cuantas lineas tengas, te daran lo mismo tengas 1, 2 o 3...


Gracias por la respuesta
¿ Da lo mismo el numero de lineas ?
No tiene mucho sentido, no es igual que pierdan dos lineas, que seis, que una... vamos me parece a mi, son lineas que van a parar a la competencia y no creo que eso interese mucho a vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Da igual el número de líneas, las ofertas son las mismas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webero10
Gracias por la respuesta
¿ Da lo mismo el numero de lineas ?
No tiene mucho sentido, no es igual que pierdan dos lineas, que seis, que una... vamos me parece a mi, son lineas que van a parar a la competencia y no creo que eso interese mucho a vodafone.


Pues da igual porque para amagar hay que portar cada una de las lineas por lo que si portas tu una linea y tu novia otra son dos lineas y si las portas las dos tu siguen siendo dos lineas.....pal caso.
 #7
Escrito   0  0  
LO unico en lo que varía es en que es mas facil ser cliente oro o platino, y siendo oro o platino si que tiene más facilidades para hacer amagos con menos de 12 meses entre ellos, segun lo visto algun cliente oro lo ha hecho con 7 meses y en platino con incluso 3 meses de permanencia cumplidos.

Check-Point.es
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
LO unico en lo que varía es en que es mas facil ser cliente oro o platino, y siendo oro o platino si que tiene más facilidades para hacer amagos con menos de 12 meses entre ellos, segun lo visto algun cliente oro lo ha hecho con 7 meses y en platino con incluso 3 meses de permanencia cumplidos.

Y si como es el caso de mi novia que si es oro, si yo me meto en su contrato (aunque pierda mis 250 pts) ¿seguiremos siendo oro, no?
¿Tendremos luego mas facilidad para amagar con 12 meses estando los 2 como oro, que yo solo que no podria amagar tan pronto?????
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webero10
Y si como es el caso de mi novia que si es oro, si yo me meto en su contrato (aunque pierda mis 250 pts) ¿seguiremos siendo oro, no?
¿Tendremos luego mas facilidad para amagar con 12 meses estando los 2 como oro, que yo solo que no podria amagar tan pronto?????


Si te metes con ella Y ella ya es oro, puyes tu tambien serías Oro, y si consumis mucho, pues podríais pasar a platino.

Por lo visto siendo oro se puede conseguir amagar un "poquito" antes que siendo cliente normal. Osea, que incluso podrías amagar sin pasar 12 meses.

Check-Point.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Si te metes con ella Y ella ya es oro, puyes tu tambien serías Oro, y si consumis mucho, pues podríais pasar a platino.

Por lo visto siendo oro se puede conseguir amagar un "poquito" antes que siendo cliente normal. Osea, que incluso podrías amagar sin pasar 12 meses.


Si, es algo que he leido en el foro pero no entiendo muy bien.
Si cuando te quedas con ellos firmas una permanencia de 18 meses con una penalizacion por irte antes, ¿como es que la gente hace amagos a partir de 12 meses (los oro) o incluso antes como dices muy bien (se lo he leido a mas de uno) sin que les digan.. pues ok, vete pero me tienes que dar 120..130...pavos o lo q sea por irte antes de tiempo
P.D mi novia y yo consumimos como 60 euros entre los 2
Gracias por contestar a mis dudas alexflcl
Volver a Vodafone