Compañias iphone

3.551 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si el iphone ya lo tienen otras compañias en españa que no sea movistar? un saludo y gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #2
Escrito   0  0  
pues parece que en verano seran vodafone y orange, las que ofrezcan tambien este terminal.
saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, alguien sabe si el iphone ya lo tienen otras compañias en españa que no sea movistar? un saludo y gracias.

Por lo que me han dicho en movistar,que no saldra en otras compañias,lo tienen bien atado y la de movistar es medio familia mia

estoy de vuelta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Por lo que me han dicho en movistar,que no saldra en otras compañias,lo tienen bien atado y la de movistar es medio familia mia

Tienen bien atado el iPhone 3G y el 3GS, el 4G desde luego que no, que es del que se rumorea que distribuirá Vodafone. La verdad es que de Orange no había oído nada.

Pero como siempre en estos casos, y a la espera primero de que se confirme que lanzarán el 4G, hay que ser prudentes. Ahora mismo todo es "rumorología"

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #5
Escrito   0  0  
ojalá vodafone sacará el 4G, me lo pillaba del tirón.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
pues que p*t* para los que sacaran el 3gs hace poco con movistar y no puedan "cambiar" al 4g por la permanencia y tal..

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
pues segun tenia yo entendido, vodafone tendria el 3gs y 3g, mientras que la exclusividad del 4.0 la seguiria teniendo movistar.
Se ve que en relacion a esta informacion, todo es cambiante!!!!!
jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
pues segun tenia yo entendido, vodafone tendria el 3gs y 3g, mientras que la exclusividad del 4.0 la seguiria teniendo movistar.
Se ve que en relacion a esta informacion, todo es cambiante!!!!!
jajaja


Yo nunca he escuchado lo que comentas, eso no quiere decir que te contradiga, sencillamente que el 3G está ya casi descatalogado con lo que no tiene demasiado sentido a menos que tengas un buen stock, como puede ser el caso de Movistar que van locos tratando de colocar los 3G de 8GB. Los 3GS, pues tampoco tiene demasiado sentido.
Lo que se rumorea es que será Vodafone quien lance el 4G.

Rumores .. rumores rumores emoticon disimulo

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #9
Escrito   0  0  
El otro día lo vi en un stand de Yoigo, el 3Gs 32gb blanco. Eso sí libre a unos 600 euros y algo y con un plan de Yoigo salía a 400 y algo. Vamos que le compré la funda al mío en ese stand y todo.

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tazwoman
El otro día lo vi en un stand de Yoigo, el 3Gs 32gb blanco. Eso sí libre a unos 600 euros y algo y con un plan de Yoigo salía a 400 y algo. Vamos que le compré la funda al mío en ese stand y todo.

Seguramente traído de Italia y con rebajita (de su comisión) por contratar un plan, porque en España a día de hoy sólo se comercializa LOCKED con Movistar. Yo en algún The Phone House también he visto el 3GS libre ...

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple