alguien me puede decir como se paga una factura por tarjeta bancaria

6.004 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Con tarjeta sería en el cajero de la caixa.
Llama al 1485 (desde el fijo o móvil de otra compañía) para ver si te pueden dar de alta la línea sin que tengas que esperar a que conste el pago.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
[QUOTE]Originalmente escrito por GupiGupi
Con tarjeta sería en el cajero de la caixa.
Llama al 1485 (desde el fijo o móvil de otra compañía) para ver si te pueden dar de alta la línea sin que tengas que esperar a que conste el pago.
[/QUOTE

como que en el cajero de la caixa y eso como se hace


llama mejor al 1485 desde un fijo o al 609 con otro movil movistar de algun cercano que tengas por ahi y les dices que quieres hacer un pago por tarjeta,eyos ya te diran como hacer
te van a cobrar el mes + 10€ de recargo por cada vez que tu banco les devuelva de nuevo el recibo

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
como dicen llama al 1485 y que te den el numero de cuenta al que hacer el pago, solo has de pagar la cantidad exacta de la factura, en la siguiente factura te cobraran los 6€+IVA de recargo por rehabilitacion.
tambien puedes pagarlo en correos si quieres que e slo mas rapido,pero hoy dudo que este abierto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
como dicen llama al 1485 y que te den el numero de cuenta al que hacer el pago, solo has de pagar la cantidad exacta de la factura, en la siguiente factura te cobraran los 6€+IVA de recargo por rehabilitacion.
tambien puedes pagarlo en correos si quieres que e slo mas rapido,pero hoy dudo que este abierto


joder pues en vodafone es mas caro y a mi me han llegado a cobrar 20€ de recargo por impago los muy hijos de satanas
yo crei que seria al reves,mas caro movistar!

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
¿Y como es que en Correos la activan al momento? emoticon ummmmm

Tampoco sabía que se podía pagar en Correos :xx
 #9
Escrito   0  0  
correos no lo activa, si no que el pago aparece en movistar en un plazo de pocas horas, con lo que se activa la linea.
a diferencia del pago por banco que tarda unas 48 horas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
correos no lo activa, si no que el pago aparece en movistar en un plazo de pocas horas, con lo que se activa la linea.
a diferencia del pago por banco que tarda unas 48 horas.

Supuse que Correos no activaba la linea. Lo que me sorprende es que Correos vaya más rápida que los demás.
A primera vista parece que tenga que ser más lento por allí. emoticon ummmmm
Gracias.
Volver a Movistar