Prefijo 619

11.949 14
Escrito   0  0  
Hola:

El prefijo 619 de Movistar es de prepago o de contrato?

Gracias
Escrito   0  0  
Hola,
Los numeros no se asignan por el tipo de servicio que tengas sino por compañias. Sino, cada vez que nos pasamos de prepa a contrato o viceversa nos cambiarian el numero, seria de locos emoticon lengua

Como te he dicho, lo correcto es preguntar de que compañia es pero hoy en dia ni esto tiene mucho sentido al existir la portabilidad.

Si sabes que es de movistar ya tienes suficiente, que mas te da lo que tenga???? Te va a costar lo mismo llamarle..

Saludos

alcovi
Escrito   0  0  
No se trata de lo que me puede costar la llamada, precisamente es una persona que llevo hablando con ella casi 3 años, el tema es: Cuando me dice esa persona que no tiene saldo, ¿Será cierto?
Escrito   0  0  
Si da la casualidad que tienes un nokia y un mensaje suyo guardado, mira en detalles de el mismo.
Si el número del servidor acaba en 75 es de contrato, si acaba en 85 es de prepago.
Es algo que note hará como 3 años, aunque lo envies atraves de los diferentes servidores de movistar, luego dependiendo de prepago o contrato se envia desde uno u otro. Será para diferenciar y dar mas prioridad a los contrato? Eso no lo se.
Saludos

Madrid
Escrito   0  0  
Hola NexuS6net, eso que comentas...."Si el número del servidor acaba en 75 es de contrato, si acaba en 85 es de prepago"

No debe ser del todo cierto. Acabo de comprobar un sms que tengo de una amiga y acaba en 85 y tiene contrato. Lo que si se es que se pasó de activa a contrato en febrero así que......

Le mantienen el 85 porque inicialmente era prepago? No será al revés? No tengo ningun sms de prepago para comprobarlo.

Saludos

alcovi
Escrito   0  0  
Pues no se decirte, pero solo eso, desde que llevo usando móvil, primeros 5110... tengo comprobado eso. Puede ser porque haya sido prepago antes pero así lo he visto muchas veces.
Saludos, nexus

Madrid
Escrito   0  0  
Nexus lleva toda la razon, si es contrato es 75 y si es prepago es 85, yo hace 1 mes que me cambié de prepago a contrato y desde el primer dia mis mensajes acaban en 75. Es un metodo infalible. Lo he comprobado montones de veces.
Escrito   0  0  
Ya os digo que tengo en mi mobil un sms desde uno de contrato y acaba en 85, concretamente +34606090985.
Además, esta amiga estaba de prepago y fui yo quien le dio la tabarra para que se pasase a contrato y le hice yo la llamada así que puedo asegurar que es de contrato desde febrero, aproximadamente.

donde está la diferencia? Pues no tengo ni idea, igual no le hicieron bien el cambio, pero ahi está así que ya no es tan infalible.

Saludos

alcovi
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de mirarlo, me picaba la curiosidad, y tengo 5 mensajes de nos. distintos, todos contrato (no paso de prepago a contrato) y acaban en 85.

Escrito   0  0  
pues no se si eso q decis sera cierto (seguro q si), pero mi numero empieza en 619 y es de contrato y el resto q conozco q empiezan asi tb lo son

Saludos

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Volver a General