Buenos dias a todos;
Llevo un par de semanas con varios problemas con mi iphone 3GS.
Lo primero es que no puedo ver videos desde la aplicacion de youtube.Me aparece el siguiente error:
"No pudo conectarse a Youtube"
Y el segundo problema es que cuando intento actualizar o instalar alguna aplicacion desde el app store me sale el siguiente error:
"Imposible conectarse a la tienda.No ha podido establecerse una conexion segura.Compruebe los ajustes de fecha y hora."
La fecha y hora tengo bien.
El iphone tiene la version 3.1.2 y no tiene jailbreak hecho.
Alguna solucion?
Gracias y un saludo.
Varios problemas con iphone 3GS
8.016 14
Escrito 0 0
ejem
quote:
Originalmente escrito por tripax
Buenos dias a todos;
Llevo un par de semanas con varios problemas con mi iphone 3GS.
Lo primero es que no puedo ver videos desde la aplicacion de youtube.Me aparece el siguiente error:
"No pudo conectarse a Youtube"
Y el segundo problema es que cuando intento actualizar o instalar alguna aplicacion desde el app store me sale el siguiente error:
"Imposible conectarse a la tienda.No ha podido establecerse una conexion segura.Compruebe los ajustes de fecha y hora."
La fecha y hora tengo bien.
El iphone tiene la version 3.1.2 y no tiene jailbreak hecho.
Alguna solucion?
Gracias y un saludo.
ejem
Almeria ^^
Escrito 0 0
Prueba:
AJUSTES> GENERAL> RESTAURAR> RESTAURAR AJUSTES DE RED
Tendrás que meter de nuevo los datos del wifi etc...
y comprueba a ver qtal
salu2
quote:
Originalmente escrito por tripax
Buenos dias a todos;
Llevo un par de semanas con varios problemas con mi iphone 3GS.
Lo primero es que no puedo ver videos desde la aplicacion de youtube.Me aparece el siguiente error:
"No pudo conectarse a Youtube"
Y el segundo problema es que cuando intento actualizar o instalar alguna aplicacion desde el app store me sale el siguiente error:
"Imposible conectarse a la tienda.No ha podido establecerse una conexion segura.Compruebe los ajustes de fecha y hora."
La fecha y hora tengo bien.
El iphone tiene la version 3.1.2 y no tiene jailbreak hecho.
Alguna solucion?
Gracias y un saludo.
Prueba:
AJUSTES> GENERAL> RESTAURAR> RESTAURAR AJUSTES DE RED
Tendrás que meter de nuevo los datos del wifi etc...
y comprueba a ver qtal
salu2
Volver a iOS