tengo tarjeta me ofrecen un año paso a contrato sin consumo minimo¿alguno mas?

1.426 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me ofrecen directamente el paso a contrato sin consumo minimo durante un año y sin obligación de permanencia.
como me ha pillado en el coche le he dicho que me llame el lunes que no podia hablar mucho tiempo

A Alguno se lo han ofrecido?

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me lo ofrecieron hace unos dias.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que como tengo 100% gratis en la primera recarga de cada mes,durante un año, habran dicho haber si cuela.... seguro que cuando acabe la bonificación no me lo ofrecen, muy listos son los rojilloss

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #4
Escrito   0  0  
Enterate si cuando sacas un movil en contrato, con la consiguiente firma de permanencia, te van a respetar la oferta de no tener consumo minimo.
 #5
Escrito   0  0  
No si no me han ofrecido movil, por eso no lo he visto interesante y tampoco he preguntado , prefiero seguir con tarjeta ademas mis llamadas son muy cortas y la tarifa 90 x 1 no me atrae porque apenas le voy a dar uso

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soverein
Creo que como tengo 100% gratis en la primera recarga de cada mes,durante un año, habran dicho haber si cuela.... seguro que cuando acabe la bonificación no me lo ofrecen, muy listos son los rojilloss
no tiene nada que ver con esto se lo ofrecen a mucho clientes y se ha comentado bastante en el foro
 #7
Escrito   0  0  
Ayer hice una migración en distribuidor y la chica me ofreció, sin yo pedírselo, que me quitaba el consumo mínimo durante un año. Yo naturalmente acepté pero resulta que en la copia del contrato por ningún lado pone tal cosa.

Hay forma humana, que no sea estar mínimo media hora al teléfono del 123, de saber si realmente dicho consumo mínimo lo tengo quitado?

..
 #8
Escrito   0  0  
la oferta existe, otra cosa es q como siempre en vodafone el 90% de las veces lo haran mal, y luego necesitareis 20 incidencias, 4 meses y mil horan en el 123 para q os devuelvan el dinero del minimo y lo apliquen de una puñetera vez bien. Es como jugar a la ruleta... si teneis ganas de lios pasaros a contrato, sino qdaros como estais.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
la oferta existe, otra cosa es q como siempre en vodafone el 90% de las veces lo haran mal, y luego necesitareis 20 incidencias, 4 meses y mil horan en el 123 para q os devuelvan el dinero del minimo y lo apliquen de una puñetera vez bien. Es como jugar a la ruleta... si teneis ganas de lios pasaros a contrato, sino qdaros como estais.

+1

tantas veces me lo han aplicado, que en una linea he reclamado hata 3 meses consecutivos, ya sabemos como va esto


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Hola, me interesaría pasar una prepago a contrato sin consumo mínimo, me podéis decir que departamento os lo ofrece? para llamar yo como que me lo han ofrecido. Alguna vez que me toca ir a distribuidor, siempre intentan que me coja móvil, (ahora no me interesa) por eso preferiría vía telefónica.
Volver a Vodafone