Internet Movil mas barato.

7.140 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
De cara a verano meses de junio,julio y agosto me interesaria contratar alguna tarifa de internet movil para usar con modem USB.Tengo una tarjeta prepago de simyo de las antiguas pero debido a que estoy con tema de trabajos de la universidad y tal voy a necesitar algo mas que los 500mb.

A dia de hoy cual es el mejor operador para internet por fiabilidad y precio? Simyo no me ha dado mal resultado y de tarifas no tiene mala pinta, luego he mirado pepephone que parece que la gente anda muy contenta.
Que me recomendais?
SI es posible me gustaria alguna que no te cobre por pasarte del limite sino que te redujese la velocidad.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Hola:
De cara a verano meses de junio,julio y agosto me interesaria contratar alguna tarifa de internet movil para usar con modem USB.Tengo una tarjeta prepago de simyo de las antiguas pero debido a que estoy con tema de trabajos de la universidad y tal voy a necesitar algo mas que los 500mb.

A dia de hoy cual es el mejor operador para internet por fiabilidad y precio? Simyo no me ha dado mal resultado y de tarifas no tiene mala pinta, luego he mirado pepephone que parece que la gente anda muy contenta.
Que me recomendais?
SI es posible me gustaria alguna que no te cobre por pasarte del limite sino que te redujese la velocidad.

Un saludo y gracias


Yo para períodos fuera de casa, de cuatro a 15 días (las vacaciones en la playa, por ejemplo) uso los bonos prepago Vodafone, la red va como un tiro, es superfiable y no te bajan la velocidad, la descarga es ilimitada; claro que hay que pagarlo, no es tan barato como Simyo, pero para mí la relación calidad/precio es buena. Lo hago con una tarjeta prepago en un módem usb libre:
http://www.vodafone.es/particulares...b_pack_prepago/

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #3
Escrito   0  0  
Para meses enteros va bien la tarifa plana 5 GB de Simyo. No tiene permanencia y los 5 Gb cuesta de agotarlos a no ser que abuses de radio-TV online, videos o P2P. El precio: 25+IVA.
Yo la tuve en agosto y parte de septiembre y muy contento, la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias a los dos!
La verdad esque creo que con 1GB voy sobrado. Vodafone me parecen unas tarifas un poco carasy viendo que pepephone usa la misma red y velocidad de descarga andaria entre simyo y pepephone.
No se que tal seran yoigo,orange y mas movil
 #5
Escrito   0  0  
La diferencia entre Pepe y Simyo es que Pepe te cobra el tráfico extra, sin reducir la velocidad, y Simyo te reduce la velocidad pero no te cobra extra.

Mira a ver qué es lo que más te conviene.
 #6
Escrito   0  0  
Si no vas a pasarte de 1 Giga, te recomendaría la de Pepephone.
Es cierto que es más cara, pero estoy harto de comprobarlo, la calidad de navegación es muchísimo mejor bajo cobertura de Vodafone, además de que muchos usuarios de Symio se quejan de errores en la facturación, casi siempre (por no decir siempre) a favor de Symio.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor opción es otra tarjeta Simyo y con las dos tendrías 1Gb por 10€.

Posteo ergo sum.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giza
Yo creo que la mejor opción es otra tarjeta Simyo y con las dos tendrías 1Gb por 10€.

Si pero si en la actualidad sólo tiene 1, y se tiene que comprar otra, la nueva no vendrá con la antigua tarifa diaria.

Saludos

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Si pero si en la actualidad sólo tiene 1, y se tiene que comprar otra, la nueva no vendrá con la antigua tarifa diaria.

Saludos


.emoticon guiño

Posteo ergo sum.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por las respuestas!
La verdad que pepe me convence bastante por la velocidad y red vodafone.
Pero como orange parece ser que ya tiene la red preparada para 7,2 de descarga igual simyo mejoraba tambien su velocidad.
Buscar otra tarjeta simyo ya lo habia pensado pero me imagino que la gente sera bastante reticente a verderlas por tema de datos personales y tal.
Seguire investigando.
Volver a Simyo