Problema portabilidad

571 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo una portabilidad que ha pasado a Movistar despúes de varios despropósitos.

Conoceís si hay algún tipo de documentación que pueda solicitarle a Vodafone para reclamarle a Movistar que ejercí mi derecho de cancelar la portabilidad, con tiempo suficiente, y que hicieron caso omiso del mismo...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Me paso algo parecido. Cancele la portabilidad en vodafone firmando en www.vodafone.es/cancela, y firmé la permanencia con un SMS.

Luego por un error no tramitaron todo esto, y Vodafone me ha dado de baja, y ahora pertenezco a Movistar.

Estuve llamando a Vodafone, y a Movistar para ver quien habia cometido el error, y a Movistar no le consta haber recibido ninguna solicitus de cancelación, por lo que Vodafone no lo tramitó correctamente.
Ya no se puede hacer nada. Yo he decidido no pagar nada de Vodafone (por que ahora me reclaman el dinero de la permanencia que firme)... y quedarme en Movistar, aun que puedes hacer una contraportabilidad... como quieras.
 #3
Escrito   0  0  
Hola bonicastri,
¿solicitaste la portabilidad a Movistar en un distribuidor?
En Movistar, ¿quién te informó que no les consta haber recibido ninguna solicitud de cancelación, en el 609, distribuidor, otro número?

Gracias.

Está claro que en Vodafone ha sido un desastre, un mes con una incidencia abierta para ahora decirme que había portado.... no tiene nombre.


quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Hola,

Me paso algo parecido. Cancele la portabilidad en vodafone firmando en www.vodafone.es/cancela, y firmé la permanencia con un SMS.

Luego por un error no tramitaron todo esto, y Vodafone me ha dado de baja, y ahora pertenezco a Movistar.

Estuve llamando a Vodafone, y a Movistar para ver quien habia cometido el error, y a Movistar no le consta haber recibido ninguna solicitus de cancelación, por lo que Vodafone no lo tramitó correctamente.
Ya no se puede hacer nada. Yo he decidido no pagar nada de Vodafone (por que ahora me reclaman el dinero de la permanencia que firme)... y quedarme en Movistar, aun que puedes hacer una contraportabilidad... como quieras.

 #4
Escrito   0  0  
Mira, yo fui a hacer una portabilidad a una tienda movistar, escogi el movil y todo. Entonces acepté la contraoferta de Vodafone, y recibi el movil de Vodafone en mi casa y todo correcto, hasta que llego un dia que recibi un sms de que se me cortaba la linea al dia siguiente, y llame a vodafone 123 y me dijeron que mi linea se portaba mañana y no habia nada que hacer. Les dije que yo tenia acuses de recibo de todo lo que firme y tal y me reconocieron que por un error no lo trmaitaron... pero que no podian hacer nada... increible!

Llame al 1485 de Movistar y me dijeron que ellos no la podian cancela la porta por que el plazo habia acabado y no habian recibido ninguna solicitud de cancelacion por parte de Vodafone.
No recuerdo exactamente si me lo dijeron en 1485 o otro departamento de Movistar.

En el 609 seguro que no, por que les llame desde Vodafone y llame a ese numero que esl gratuito des de otras compañias.

Yo el movil que me enviaron me lo voi a quedar y no les voy a pagar nada, me da igual que me pongan en lista de morosos... tengo garantias de que mi banco no me va a poner problemas de ningun tipo. A la vez pondre una denuncia en consumo para informar de lo que ha pasado y a ver que pasa.
Volver a Vodafone