¿Quién ascenderá este año a Primera?

6.495 35
 #1
Escrito   0  0  
Así de simple, ¿Quien creéis que subirá este año?

Aquí tenéis la clasificación de 2ª que se autoactualiza:
¿Quién ascenderá este año a Primera?

Yo voto por Real Sociedad, Cartagena y mi Levante UD que en Valencia ya tenemos ganas de subir a primera y que deje de estar todo eclipsado por el Valencia CF.

Hagan sus apuestas señores.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una teoría que muy pocas veces falla. Es esta: ascienden tres equipos, los cuales cumplirán alguno de los siguientes requisitos:

Requisito A): Ser un típico de Primera que bajó contra todo pronóstico. La federación nunca lo quiso en Segunda. Año pasado Zaragoza, este año REAL BETIS.

Requisito B): B1): Ser el típico equipo ascensor o B2) ser un Primera perteneciente al grupo A) pero que jamás se adaptó a la categoría. Año pasado Tenerife, este año Real Sociedad.

Requisito C):El pesado, el que lleva intentándolo mucho tiempo. Año pasado el Xerez, este año el Hércules.

El cuarto en discordia es el Levante, al cual no se si englobarlo en el B o en el C, porque cumple ambos requisitos.

El Cartagena, me jode decirlo, pero rodeado de los que está rodeado, va a terminar por ser puteado por el arbitraje.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
El Hércules no va a subir, no lleva una buena dinámica. 6 partidos sin marcar y el séptimo marca porque el equipo contrario se lo hace en propia puerta. Lamentable el juego durante la segunda vuelta. Yo creo que suben Real Sociedad, Levante y Betis.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Mis votos son para Real Sociedad, Levante y Betis. El Hércules se ha hundido estrepitosamente al igual que el Rayo Vallecano (¡Vamos Rayito!).

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
-Real Sociedad
-Levante
-Real Betis Balompie

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
-Real Sociedad
-Levante
-Real Betis Balompie


Estoy contigo, pero siendo "criaturita" es decir bético me gustaría que no subiera y que se vaya lopera y el que entre limpie la plantilla y los directivos que están por ahí sin hacer nada, salvo llenarse los bolsillos.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo como alicantino que soy y socio del Hercules, pese al bajon alarmante en el que esta sumido, pienso que van a espabilar y al final van a subir.
Mi voto es para Real, Betis y Hercules.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
-Betis

-Real Sociedad

-Cartagena

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Estoy contigo, pero siendo "criaturita" es decir bético me gustaría que no subiera y que se vaya lopera y el que entre limpie la plantilla y los directivos que están por ahí sin hacer nada, salvo llenarse los bolsillos.
Subirá. Ese entrenador que tenéis lo merece.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
El Hércules no va a subir, no lleva una buena dinámica. 6 partidos sin marcar y el séptimo marca porque el equipo contrario se lo hace en propia puerta. Lamentable el juego durante la segunda vuelta. Yo creo que suben Real Sociedad, Levante y Betis.

Hay una teoría por Alicante de que a los jugadores del Hercules son los que no quieren subir...Así se explica sus megabajones en las segundas vueltas...
Ahí lo dejo.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Deportes