Problema con messenger

2.284 6
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo un problema con mesenger:
Tengo una HTC HD 2 de Movistar , desde hace unos días no puedo conectarme a mesenger, algo que antes sí podía hacer.

He probado a desinstalar y volver a intalar la aplicación windows live, y mesenger, y no tengo resultado positivo.
Continuamente me da el error de que tengo un problema de conectividad.

He contactado con Movistar y no tengo ninguna restricción en mi terminal ni en mi tarifa, tambien he contactado con windows y ellos no tienen incidencias.

¿alguna sugerencia?

¿alguien está en mi misma situación?

Saludos
Escrito   0  0  
Ola me encuentro en la misma situacion tengo una BB storm 9530

Grax
Escrito   0  0  
tengo el mismo problema con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no puedo encontrar solucion ya 1 semana
Escrito   0  0  
Os aconsejo utilizar algun tipo de programa multi-plataforma de IM como puede ser fring Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o parlingo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ademas de "Windows Live" podeis drisfrutar de los servicios, si es que teneis cuentas de Gtalk, Skype, etc...

Y sobretodo ... son gratuitos.

Salu2

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
Escrito   0  0  
a ver si es que teneis la fecha mal, es uno de los principales motivos por lso que no va windows msn.
Escrito   0  0  
No sé si tendra algo que ver, pero hace un tiempo pasó algo parecido y era un tema de certificados caducados. Revisad igualmente la fecha, como dice grajo78, y si no pues ya tenéis otra idea para investigar.
Saludos
Escrito   0  0  
Es un problema de la conexion de internet de movistar, porque cuando conecto via wifi va de maravilla, ya me ha ocurrido varias veces y tambien hice de todo desde desintalarlo reiniciar el movil desde cero y nada probe al cambira a conectarme mediante la internet wifi de mi casa y perfecto. La conexion de movistar 3g es muy mala.

El mundo es un pañuelo, tu en que moco vives?
Volver a Windows