¿¿Se pueden recuperar fotos después de..??

7.063 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
ahi va mi duda, ¿ hay alguna manera de recuperar fotos que hice con el iphone y que no me dio tiempo a sincronizar con itunes porque me salió la manzana eterAyrna y tuve que restaurar??
ayer estuve 5 horas buscado programas de recuperacion de datos y tal pero la mayoria solo sirven para el pc, sobretodo por el hecho de que el iphone no lo reconoce como una unidad de disco el pc y x ende esos programas tampoco.
me habian hblado del device seizure pero no me reconocia el iphone a veces.. y otro par de veces que me lo reconoció, sólo conseguí que me ''recuperara'' las fotos que aún tengo sincronizadas.

tengo poca esperanza en recuperar esas fotos porque me extraña con todo lo que he buscado ayer que haya algo y se me haya pasado..
a vosotros recurro jejej
gracias y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon roto
toy jodío verdad
jejej
 #3
Escrito   0  0  
eso parece emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
hoy he seguido buscando y hay algo que me fastidia....
si hay x ahí softwares de pago que te garantizan recuperar cosas, que por otra parte yo creo q en mi iphone no estan borradas sino ''ocultas''...
por qué carajos no encuentro nada freeware que me sirvaaa
que son fotos de las vacacionessss ainsss
 #5
Escrito   0  0  
Si usas Mac es probable que tengas mas suerte al ser el mismo sistema de archivos que el sistema operativo y a lo mejor poniendolo de tal forma te lo lee como disco, pasandole una recuperacion en HFS+ podrias recuperar cosas...

Si usas Windows, ni siquiera se como va el tema, ya por el "puñetero" iTunes, estas muy capado y a saber que hay que hacer para que puedas buscar...

Suerte emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Dudo mucho que si ya has restaurado por completo el iPhone puedas recuperar nada de la instalación anterior sin que haya sido sincronizado...

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #7
Escrito   0  0  
ojala tuviera un macemoticon triste
pero teng pc con xp
aun asi, seguiré buscando y si encuentro algo os lo diré jejej
gracias x las respuestas de todas frmas!!emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
sigo en búsqueda de un milagro jejejej
aunque soy muy poko creyente jejej
Volver a iOS