Tarifa plana de datos

706 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que tenga esta tarifa me puede decir que tal va y si en ella va incluida el correo electronico que gestiona el telefono (tengo una hd2) tipo hotmail o gmail?....ahora tengo el realmail pero consume un monton de bateria y tampoco es imprescindible para mi tener correo instantaneo con lo que me estaba planteando esta opcion y ademas es mas barata

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, pues la tarifa va muy bien, no sé si te refieres exactamente a la normal (con ciertas limitaciones de velocidad llegado a cierto tráfico) o a la plus, pero lo cierto es que te da tranquilidad a la hora de usar un móvil para internet. La calidad de la conexión es bastante buena.

Con respecto a si vas a poder usar el correo, por supuesto. Menos usar el móvil como módem, cualquier cosa.

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
 #3
Escrito   0  0  
va muy bien...!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo he visto en la pagina web de vodafone la que pagas 12€ y tienes 250mgs de trafico y despues reduces la velocidad....es esta la plus de la que hablais?
 #5
Escrito   0  0  
Tienes 2 APN.
El de Vodafone Live! (WAP):
No tienes ningún límite de consumo ni reducen velocidad, la desventaja es que pasas por un proxy, pero para la mayoría de las webs y servicios funciona bien.
El de INTERNET:
En este pasas directo a internet, como si de la conexión de tu casa se tratará sin proxys. En este al llegar a cierto consumo te reducen la velocidad.

Esto se aplica tanto a la tarifa PLUS de 15€ como a la de 12€.

Saludos!
Volver a Vodafone