Perdidísimo... ¿Q jailbreak estamos esperando? ¿Q se puede jailbreakear ahora y q no?

1.513 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Últimamente está habiendo un aluvión impresionante de información sobre jailbreaks de unos y de otros y yo ya me he perdido del todo. Os cuento mi caso:

Tengo un 3GS y lo actualicé a 3.1.3 nada más salir (¬¬'). Llevo desde entonces sin jailbreak porque no hay ningún método. Luego me he enterado de que hay un método "untethered" que si apagas el iPhone pierdes el jailbreak y lo tienes que volver a hacer, pero eso, ¿con qué modelo? ¿Con qué firmware? ¿Con qué baseband?

El otro día intenté meterle la 4.0 (¬¬') y ahora he vuelto a la 3.1.3, pero con el baseband actualizado (05.13.03).

¿AHORA MISMO puedo hacer algún jailbreak? (Aunque sea bajando a la 3.1.2...) ¿En qué me tengo que fijar? Baseband u otro tipo de número...¿?

Si no pudiera, ¿con los jailbreaks que estamos esperando para finales de este mes podré hacerlo?

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

iPhone!
 #2
Escrito   0  0  
pues de momento con ese baseband es las mas nueva. casitodos tenemos las 5.12.01 y se podra en breve pero esa tardara.
lo aiento
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo con un 3GS 3.1.3 sin haber tenido antes la 3.1.2 crackeada y salvar con Cydia el SHSH NO puedes hacer jailbreak

La única forma seria si tuvieses guardado el ECID hacer un downgrade a la 3.1.2 y jailbreakear esa

Cendras que esperar a la 3.2 o 4.0 y que lo grupos saquen el programa para hacer jailbreak, ya queda poco parece ser emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas... A esperar toca (aunque cada vez menos...) emoticon guiño

iPhone!
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso con un 3GS modelo MC, firm 3.1.3 y baseband 05.13.03,
sabeis si cuando salga el jailbreak para 3.1.3 baseband 05.12.01, sera compatible tambien con los que tenemos 05.13.03?
Volver a Apple