cuidado con yoigo!!!

2.230 10
 #1
Escrito   0  0  
he intentado cancelar una portabilidad con yoigo y es imposible por lo que mi numero porta esta noche a ese operador pero no se crean qe han ganado un cliente porque como no he firmado permanencia mañana a primera hora portaré a mi compañía de siempre otra vez.
os cuento mi caso por si sirve de ayuda a otras personas en mi situación, decidí anular la portabilidad porque mi compañia me hizo una contraoferta bastante buena, envie todo lo que me pidieron por fax y cuando quedan solo una horas y segun ellos ya no se puede hacer nada me llaman diciendo que los datos que hemos enviado son incompletos lo cual es mentira.
evidaentemente he denunciado mi caso a la oficina del consumidor y esta tarde voy a presentar toda la documentación necesaria para poder tramitar una denuncia por la vía penal tengo toda la documentación que acredita que presenté todo dentro de plazo y mi compañia me ha facilitado todo lo que ellos a su vez les remitieron, en mi compañía me han dicho que lo que intentan en yoigo es ponerte en contra de tucompañía actual para que te quedes con ellos lo cual también sería denunciable pero eso ya no es de mi competencia a mi lo que me importa es que yo voy a estar sin teléfono 10 días aproximadamente y que alguien tiene que pagar los perjuicios ocasionados.
si estáis en mi misma situación uniros entre todos podemos conseguir que esto no le vuelva a pasar a nadie.
en yoigo son unos ESTAFADORES!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues que te diviertas con tus reclamaciones, denuncias etc.

Son los riesgos de hacer el amago.



Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
y tu que sabes si lo mío era un amago me conoces????lo mio ha sido un problema de fechas pensaba que ya habia terminado mi permenencia con movistar peero no era así por lo que me tocaria pagar la correspondiente multa asi que no tuve otro remedio que cancelar bueno intentar cancelar porque ahora me va a tocar pagar la multa y encima me quedo sin telefono asi que no juzgues a la gente sin conocerla. y si voy a tener suerte con mis reclamaciones y mis denuncias puesto que trabajo en un juzgado y yo misma me voy a encargar de tramitarlas y de que los ladrones de yoigo me devuelvan hasta el último céntimo
 #4
Escrito   0  0  
Mandaste el fax a yoigo?

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
mande todo lo que me pidieron con una semana de antelación y hasta ayer cada vez que llamaba para consultar el estado de la portabilidad me decian que había sido cancelada y que no había ningún problema cual es mi sorpresa que cuando ya estoy fuera de plazo me llaman de mi compañia y me dicen que yoigo les ha rechazado la cancelación de la portabilidad porque dicen que la documentación es incompleta, yo os aseguro que la documentación es completísima incluso puse más datos de los que me pidieron yo lo unico que quiero conseguir con esto es que a nadie le pase lo que me está pasando a mí, yo gracias a mi trabajo tengo los medios suficientes para denunciar incluso he denunciado mi caso a un medio de comunicación estatal yoigo ha jugado conmigo pero ahora soy yo la que voy a jugar con ellos, no creo que sea una buena publicidad para una compañía que esta empezando y que se supone qeu quiere captar clientes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pues que te diviertas con tus reclamaciones, denuncias etc.

Son los riesgos de hacer el amago.



Saludos


" decidí anular la portabilidad porque mi compañia me hizo una contraoferta bastante buena"

a mí me suena como a un amago... pero aun así, haces bien de ejercer tus derechos, si todos hicieramos lo mismo no nos tomarían tanto el pelo seguro... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pues que te diviertas con tus reclamaciones, denuncias etc.

Son los riesgos de hacer el amago.



Saludos

creo q no son maneras de hablarle así a un compañer@
vamos digo yo no se......

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo a todo el mundo le recomiendo que antes de hacer una portabilidad consulte que no tenga permanencia vigente, si tu no lo has consultado, entiendo que el riesgo es tuyo y la posible sancion si no logras cancelarlo lo tienes que asumir tu.

Respecto a que no te cancelan la portabilidad para evitar estos malos entendidos, lo mejor es siempre solicitar la cancelacion a ambas compañias, asi, si una falla la otra quizas no. En este caso esta claro que confiastes en la buena fe de tu compañia actual, y no te han respondido correctamente, porque no te la han cancelado. Si tu la solicitud de cancelacion de portabilidad lo has solicitado con 48 horas de antelacion se te deberia haber cancelado. Y esta claro que una semana es tiempo suficiente.

Espero que tengas suerte, y no te limites a Yoigo, tambien denuncia a tu operador actual, por no haber tramitado correctamente la cancelacion, porque tambien podria haber sido ese el problema, que ellos no hayan echo bien su trabajo a pesar de tu haber realizado todo dentro de los plazos que hay etablecidos.
 #9
Escrito   0  0  
solicite la cancelación por parte de mi compañía y también personalmente enviando un fax a yoigo y hasta el dia de ayer estaba todo ok que casualidad que cuando ya no hay plazo posible para subsanar errores me dicen que es incompleto si vierais el fax que envie esta completo completo.
yo lo unico que queria era avisaros para que no os pase lo mismo en ningun momento era un amago y claro que a mi compañia tambien la he denunciado por supuesto.
me gustaria saber si hay mas personas en mi situacion,gracias
 #10
Escrito   0  0  
si hasta el dia de ayer estaba todo ok, te asegura que no te portan, por que tu compañia no dejaria el numero, rechazaria la porta ya que ya habia sido cancelada por yoigo.
lo que supongo que te paso es que movistar te diria que ya estaba todo ok, sin ser cierto.
a ti personalmente en el numero de yoigo te dijeron que estaba cancelada ??
o mas bien te lo dijo movistar y ahora no quiere saber nada ????

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Volver a Yoigo